Me equivoqué de versión, tiene razón @DeXaX, la he desinstalado y he instalado la correcta:
https://i.imgur.com/iBcehJ1.png
Versión para imprimir
Me equivoqué de versión, tiene razón @DeXaX, la he desinstalado y he instalado la correcta:
https://i.imgur.com/iBcehJ1.png
La verdad es que el sobremesa me pide a gritos un formateo e instalación limpia, que llevo varios años sin hacerlo, por ello me decidí a actualizar sin esperar, no perdía nada. Y parece ir bien. En el portátil, que es nuevo, me esperaré a su salida oficial.
Interesante post al que me uno :)
He intentado instalar la ultima versión que decís bajando el .cab de internet pero al darle a instalar da un error de DISM o algo así.
Por otro lado necesito una licencia de Windows 10 Profesional 64bits, es posible y donde adquirir una de esas licencias del vídeo que habéis puesto de 10€ ? o no son para nada recomendables?
Gracias de antemano, no seáis muy críticos.... jeje es para el ordenador de mi firma.
Desconozco qué .CAB te has bajado ni de donde, pero para instalar partiendo de un archivo .CAB tienes que hacerlo con la herramienta DISM desde una CMD, o utilizando alguna utilidad de terceros que te lo permita, pero directamente sin más no se te instalará nada.
Si buscas por Internet verás que es tremendamente sencillo hacerlo desde la CMD, es una instrucción con la ruta del paquete CAB, pero si prefieres hacerlo más sencillo usa una herramienta de terceros.
Una de estas herramientas de terceros que facilita instalar partiendo de un .CAB sería por ejemplo:
Install Update GUI (by adguard)
Generalmente un CAB debería de ser por ejemplo para una Cumulative Update y no para pasar a una versión Final, pero si estás seguro que te bajaste una versión Final en formato CAB..... Ahora mismo yo no recuerdo que las versiones finales sean CAB...pero igual estoy equivocado.
Lo lógico para esto es que te descargaras una ISO, ....pero bueno hay gente que se baja una ESD, un CAB ????,....
Para gustos ....
Parto de la idea de que quieres instalar de una 1809 a una 1903 (entiendo que quieres pasar de una versión final a otra final)
Tendría más lógica lo del CAB si quisieras actualizar desde una 1903 inicial a otra 1903 posterior vía un archivo CAB (es decir, dentro de la misma versión final). Si es así, sí es lógico bajarse un CAB o un MSU :)
Comento las 2 posibilidades porque con tu mensaje no me queda claro qué quieres hacer realmente.
Ya nos contarás.
De todas formas ya sabes cómo instalar un CAB :)
Un saludo.
Gracias por la respuesta, si parto de la ultima 1809 y quería pasar a la ultima 1903, no encontré iso por eso sí encontré un cab no se si será el correcto.
windows10.0-kb4497093-x64_906ea59e9e4f2b39daf05508324e434b8044a661.cab
Ese es su nombre.
De todos modos creo que es mejor lo que dices bajar el Iso si lo encontrase.
En cuanto al tema de la clave me podrías guiar?
Un saludo y gracias de antemano!