Iniciado por
Dino-Rhino
Más grisáceos no, sino grisáceos sin más, pues en la 1809 son blancos y la opción elegida es en gris. A mí, viéndolos ahora que estoy de nuevo en la 1809, me gustan más en blanco y la preselección en gris y no grisáceos y la preselección en blanco de la 1903. Y luego está el tema de obligarte a algo, me parece una vergüenza. Debería ser "obligatorio" moralmente incluir en un sistema operativo los aspectos que hayan existido (porque ha habido más demanda sobre el aspecto de XP o eso me ha parecido siempre) y te den a elegir. Es decir, aunque uno se acostumbrase al aspecto de Windows 7, luego 8 y ahora 10, me parecía un error y me lo sigue pareciendo el hecho de que el aspecto de Windows XP no se viera más. Vale, que lo retocasen un pelín, pero podrían dar a elegir entre el aspecto XP, el clásico típico de Windows 95/98/2000 y el moderno de 7 ó 10, y ahora tocan los menús, ahora por narices tienen que ser sí o sí grisáceos y la preselección en blanco ... ¿y para los que nos gusta más en blanco y preselección en gris?, ¿que nos den? Y lo más me molesta luego es que me vengan algunos (como he leído en este mismo hilo muchísimas páginas atrás) diciéndonos que nos quejamos muchos por vicio, que es mucho mejor el aspecto moderno, que si no se puede implemetar cosas antiguas, etc, etc, y eso es tomarnos por gil...p... a los que sabemos que sí se puede y no se quiere, y todo porque los de Microsoft se creen que las cosas hay que aceptarlas sí o sí porque lo que deciden para cada SO es lo correcto según ellos.
Y mira que ahora no sé si podría volver a Windows 7, me costaría mucho, aun siendo más bonitos los iconos que en Windows 10 y el aspecto en general (para mí, claro), pero eso de que por coj... tenga que aceptar cambios sin que me den a elegir ... Fijaos, no sé si os acordáis, pero en Windows 10 1607, eligiendo el color oscuro, el menú de Configuración se veía en gris y negro mientras las ventanas se veían en blanco y pocas aplicaciones se veían en negro o gris oscuro aun habiendo elegido el tema oscuro; quiero decir que un buen sistema operativo o programa es el que teniendo en cuenta el coste a nivel de rendimiento de peso, te da opciones a elegir en cuanto a personalización, y a mí me gustaría eso, poder ver las ventanas en blanco retocando colores a mi gusto, el menú de configuración en negro pues aparte de parecerme más bonito es más agradable a la vista ... Por ejemplo en juegos, cuando veo que ya desde el menú me provocan problemas, sobre todo en el tema del control, inmediatamente paso de ese juego, me pasó con Just Cause 4, imposible configurarlo como uno quiere. Claro, ya estoy acostumbrado a Windows 10 e incluso me gusta porque me permite con programas de terceros (y aquí alguno queriendo meter miedo con los programas de terceros) poner otro menú de inicio, poner el el aspecto de Windows 7 en el explorador de archivos, etc, si no, no sé si lo llevaría bien.