Me juego el cuello a que no soluciona lo de las Creative y que incluso eso puede ir para largo.
Versión para imprimir
Me juego el cuello a que no soluciona lo de las Creative y que incluso eso puede ir para largo.
Quien lo tiene que solucionar es Creative, si Microsoft tuviera que adaptar su sistema a los miles y miles de programas y miles de hardware....apaga y vámonos.
Han estado trabajando junto a Creative para solucionar problemas, pero tarjetas más antiguas seguramente se queden fuera....
La compré en 2007, y me ha funcionado sin problemas desde entonces.
¿A qué te refieres con tarjetas antiguas?, porque mi tarjeta seguramente sea mejor que cualquiera que las que hay ahora en el mercado de Creative. Si hace una semana funcionaba (y me funciona con la 1809, siempre me ha funcionado con Windows 10) y deja de funcionar, el problema es de Microsoft en su mayoría, otra cosa es que Creative colabore creando nuevos controladores. No hay tantos productos a los que tenga que adaptar Windows, igual que no hay problemas con procesadores, placas base, USBs, por poner ejemplos, pero por favor, si a estas alturas vamos a poner en duda que se puede hacer de todo ... Lo único en que se diferencia mi tarjeta a cualquiera actual es el modo de conectarlas, la mía es PCI y las nuevas PCIe, en cuanto a la tarjeta en sí es más de lo mismo que en la actualidad.
Microsoft aquí no tiene que hacer nada, es totalmente al revés de lo que dices, no es que creative pueda colaborar, es que es responsabilidad exclusivamente suya dar soporte a sus productos.
Obviamente a la gente de Creative, dudo que esté en su lista de prioridades el dar soporte a Hard de hace 12 años por muy bien que vaya.
Yo mismo tengo una Asus Xonar Dgx, sin drivers oficiales desde hace años y tirando de los unified, y si un dia deja de funcionar no le echaré la culpa a Microsoft.
No se si has echo una instalacion limpia.
Pero en la version anterior ha esta. Me quede sin sonido de placa. Hago instalacion limpia en otro ssd y wuala.
Solucionado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Supongo que solo pasa con la serie X-Fi no? Porque yo tengo una Recon3D PCIe y no tengo problemas..
Yo estoy con Dexax. El producto es de Creative y es quien tiene que hacer sus drivers y adaptarlos a los cambios de los sistemas operativos. Si mi Z, que está en garantía tuviese ese problema, yo no podría reclamarle nada a Microsoft, cosa que si puedo hacer a Creative.
De cualquier forma se me ocurren dos cosas, una con pocas esperanzas es que pruebes un programa que no gusta mucho por aquí, Driver Booster, es un buscador de drivers, que a menudo me encuentra drivers que no puedo actualizar de otro modo, por ejemplo me suele actualizar los realtek de la placa base, como la tarjeta de red, que me los actualiza dos o tres veces al año. Si lo pruebas ten cuidado al instalarlo pues suele salir en el proceso de instalación una ventana para que te instales un par de cosas y si eres de los que van dando intro sin mirar, te las meterá. También ten cuidado de descargar la versión gratuita de la propia web, pues sitios tipo softonic suelen añadir instalaciones adicionales de otras cosas incluso malware, cosa que le ha dado muy mala fama.
La otra cosa si creo que bien podría funcionarte y es probar los drivers de PAX para las X-fi. Son ajenos a los de creative y son algo así como los Uni-xonar que dicen para las de Asus. Mete PAX junto con X-fi en google y los encontrarás sin problema.
Por lo demás y volviendo al tema del hilo, he notado, pero no solo con la 1903 si no desde las últimas actualizaciones de la anterior que el navegador en general va algo mas lento al cargarse cuando le doy al enlace anclado a la barra de tareas. De hecho con el botón derecho del ratón en dicho enlace se abre menú contextual con rutas directas a cosas que ancles ahí, así como a rutas habituales y las últimas utilizadas, pues ese menú contextual tambien tarda en abrirse ahora. Esto del menú contextual si que pasa ahora desde la 1903 así como un incremento en el retraso al abrir directamente que decía antes. ¿Alguien mas nota algo parecido?
Obviamente que una marca debe preocuparse de que sus productos funcionen en los sistemas operativos, pero vuelvo a decir si que hace una semana justo (no hace 2 años, no, hace una semana) funcionaba la tarjeta (y me funciona al volver a estar en la 1809) y después deja de funcionar, es responsabilidad de Microsoft también, porque la 1903 no es diferente de la 1809, que no estamos hablando de Windows y Ubuntu, ni siquiera de Windows XP y Windows 10, sino que se pasa de un Windows 10 al mismo Windows 10 con una semana de diferencia. Por otro lado, si los creative no dan soporte a una tarjeta antigua es porque no les da la gana, haciendo que pudiera perder un cliente, pues aparte de no les constaría nada de nada, es su deber también estar atentos a los cambios. Que es que la tarjeta no me costó 20 euros como para desecharla estando perfecta, que fueron 230 euros y porque la pillé en rebajas. Me da igual que hayan pasado 12 años.
¿A qué te refieres, a volver a la 1809? Es que volví a la 1809 precisamente por este problema. ¿Qué tarjeta de conido tienes tú?
Pues seguramente sea sólo con las X-Fi. Lo que no sería normal es que solucionen el problema para las X-Fi modernas y los que tenemos tarjetas "antiguas" nos den por cul... siendo X-Fi igual.
Gracias, si no se soluciona, una de dos, o continúo con la 1809 y pasando de actualizar, o pruebo el Driver Booster, aunque lo que encontrará será el controlador de Windows 10 para las Creative. Digo yo. Por otro lado tengo la aplicación de Daniel_K con los controladores modificados pero no me detecta la tarjeta igualmente. Revisaré con el tiempo por si ha sacado algo nuevo Daniel_K.
Respexto a los PAX, los busqué hace no mucho pero no encontraba nada, es más, parecen muy antiguos, los más modernos parecen del 2015, y si no me funcionan ni los oficiales, los de 2015 imagino que menos habiendo cambiado la versión de Windows 10. Aunque poniendo lo que dices en Google y metiéndome en esa página, justo veo en 4ª posición un hilo preguntando sobre este problema, y alguien ha puesto un enlace para descargar unos controladores. Seguiré mirando ahí y probaré ésos.
Yo no noté nada de retraso en los menús y en general, al menos que me percatase.