A mí en el ordenador del trabajo (con dos monitores) me pasa lo mismo, con distintos programas... Cuando te ocurra prueba a pulsar "Mayúsculas+Control+Win+B"... A mí a veces me recupera la parte superior.
Versión para imprimir
Me parece desafortunado porque todo iba en consonancia con lo de las quejas, como si yo hubiera dicho en algún momento, o alguien, que no funciona bien Windows 10, y es que nadie lo dijo, así que no venía a cuento ese comentario haciendo alusión a lo que estábamos hablando tú y yo. No te he quitado la razón en lo que la tienes, pero hay cosas en las que no tienes razón. Y sí, pongo un pero en lo de la configuración porque yo puedo crear un producto haciéndote creer que puedes hacer lo que quieras pero la realidad es que hay limitaciones. De todos modos, el que sea que más opciones tiene no significa, vuelvo a decir, que sea perfecto ni que te deje tocar absolutamente todo, y sólo se puede hacer esto (y no con todo) si te manejas bien con el registro. Mi queja viene por el hecho de tener que acceder al registro para poder configurar ciertas cosas que de base podrían venir implementadas en Configuración.
Cuando digo premisas o políticas de Microsoft no lo digo por lo obvio (dado que no van a ser las mías), sino que lo digo en sentido despectivo, dejando claro lo que se esconde por debajo del SO como se esconde debajo de procesadores y otras cosas que aparentemente son inocuas.
¿Y ves?, diciendo lo de que me ofende el fondo gris claro, no hace más que demostrar que o tienes problemas de comprensión lectora o bien eres un mentiroso que te gusta manipular lo que puedan decir otras personas. Es MENTIRA que yo haya dicho eso. Comenté que hay un cambio de colores, que efectivamente parece más agradable para la vista y acepto el cambio sin problemas, pero que aun así me gusta más como ha sido siempre. Lee de nuevo lo que escribí, aunque no te dejaría bien awl darte cuenta de que mientes o no leíste bien. Mientes con lo de que me ofende el fondo difuminado cuando se inicia sesión, mientes, nunca jamás he dicho eso. He hablado TOOOODO EL RATO de la política de Microsoft de hacer cambios te gusten o no, aunque la mayoría de la gente diga que no les gustan esos cambios. Encima vas de cuidadoso hablando de que no hay que tocar la tontería del fondo difuminado porque es muy peligroso, cuando es una chorrada tocar eso en el registro.
Vuelves a mentir con lo de los controladores de nVidia. Comenté que si de repente también quiere Microsoft controlar eso y otras cosas, pues que mal asunto, no dije nada más. Dije que si me dejan instalar lo que me da la gana y controlar yo lo que desee, perfecto, no hay problema, que no me dejan esa libertad, entonces es un problema. Y nuevamente vuelves a mentir otra vez con lo de las actualizaciones de Windows. Nunca he aconsejado desactivar las actualizaciones, ponlo y rectificaré. Yo no las tengo desactivadas ni quiero, por tanto no aconsejo NADA, alguien preguntó sobre ello y puse ejemplos. Punto pelota. Que niegues lo de el espìonaje sólo demuestra que eres un corderito más, de los que prefieren tragarse las explicaciones oficiales del tema que sea (desde Windows hasta las Torres Gemelas) para no complicarse la vida.
Esto es muy sencillo de entender, pero veo que te cuesta comprenderlo, o eso, o quizá es que prefieres tergiversar adrede lo que diga alguien si no está en tu onda. Es un despropósito que digas tantas mentiras en tan pocas líneas en cuanto a lo que he estado diciendo.
Venga, mu' bien, lo que tú digas. Pero si alguien hace alusión a lo que supuestamente yo he dicho porque alguien miente respecto a lo que en verdad dije, pues respondo. A mí también me va bien Windows 10, siempre me ha ido bien, pero si me buscan, me encuentran, aunque tu intención no fuese ni provocarme ni nada.
Creative ya sacó controladores nuevos, aunque alguno no está todavía en su página oficial. Concretamente, si no me equivoco, para la Titanium ya hay oficial.
Prueba este controlador:
https://support.creative.com/downloa...nloadId=100264
Me lo pusieron los de Creative en una respuesta que me dieron, pero no es válido para mi tarjeta, yo tengo otro controlador.
Saludos.
Por si a alguien le pasa, Microsoft ha sacado rápidamente una nueva actualización para el Office, en mi caso para el 2016, pero también para el 2019, la versión 1905 (compilación 11629,20214), la anterior compilación 11629,20196 daba problemas, en mi caso con el outlook y las cuentas de Gmail, ahora va bien, aunque he vuelto a Thunderbird.
Acabo de actualizar Office 2016 y me ha empeorado el problema que tenía. Tenía que abrir y cerrar Excel porque no me abría los archivos, a la segunda me lo abría, ahora no me abre ningún archivo excel. En su momento busqué y pregunté pero sin solucionarlo, y ahora peor porque no me abre los archivos :-(
Respecto a la actualización de Windows, tengo puesto que la pantalla de bloqueo e inicio de sesión sea la misma pero al iniciar la sesión el fondo se vuelve borroso, ¿a alguien más le pasa?
También me pasó que me desapareció el fondo de escritorio, por probar algo fui a las opciones, seleccioné imagen fija y luego volví a poner "presentación" para que me volvieran a aparecer. Sirvió, pero no sé por qué pasó.
De momento el resto bien, aunque me saltó anoche la actualización, ya veremos cuando lo use más.
Saludos.