Es de fiar, y en cuestión de Windows en concreto lleva siendo regalado ya mucho tiempo (5€ en Amazon sin ir más lejos desde hace ni me acuerdo cuanto tiempo).
Versión para imprimir
¿Ves?, si es que además de ir de víctima mientes, porque no te he faltado, insultar es otra cosa. Y no me digas tú lo de personal cuando has sido el primero que has ido a lo personal y tergiversando o manipulando lo que he dicho. Y lo que no tengo por qué soportar es que me pongas de mentiroso, con lo de que no he comprobado nbada, pero claro, con esa actitud de agredido y de superior (que crees que lo eres, no que lo seas) te crees con el derecho de tratar de dejar mal a alguien. Te guste o no linstalé Windows 10 1903 en limpio para probar hace 3 días y el fondo no salía borroso. No he dicho que no salga nunca borroso, sino que a mí en esa ocasión no me salió borroso, así basta ya de ir de guay.
Desgraciadamente esto suele ocurrir mucho, toparse con gente que manipula lo que dicen otros y terminan haciéndose los ofendiditos, tratando de quedar por encima dando lecciones.
Mira, hay pocas cosas en este mundo que me molestan profundamente y es que me tomen por idiota (no me refiero a ti), y en este caso no hace falta citar a una persona directamente o a su mensaje para referirse a ella o mandarle un mensaje indirecto e incluso ofensivo, y es lo que ha hecho él. Por tanto, si él me llama o me provoca, entro. Es sencillo. Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano. Y precisamente es lo que hago, hablar tranquilamente de lo que creo y si tengo que comentar algo que no me gusta de un forero lo hago, y no miento como hace él. Las palabras que utilizo son completamente normales, no hay absolutamente ningún insulto, y si no ponme ejemplos de insultos, porque decirle a alguien que miente o manipula no es ni insultar ni faltar, sino reprochar una actitud, y te pido a ti también, por favor, que no digas cosas que no son, NO LE HE FALTADO AL RESPETO, faltar al respeto es decirle a alguien algún insulto, y no lo he hecho, él sí, que insiste en mentir y ahora toca negarme que he probado si en limpio en Windows 10 1903 ME SALIÓ borroso o no el fondo, y afirmando cosas que no he dicho.
Lo triste es que como yo el que fui reprendido sin venir a cuento ni con razones de por medio y he respondido, sólo me hablas a mí de provocar, cuando ni he provocado ni he insultado, y si no fíjate precisamente en su último mensaje, si no te parece ofensivo y agresivo de forma sibilina. Que nos conocemos ya.
Yo tengo la 1903 recién instalada en el pc de la oficina, y en la pantalla de login cuando le das para desbloquear que sale el diálogo par a poner el pin o contraseña, se pone borroso, como si activara un deph of field.
Si no hay contraseña para desbloquear, simplemente deslizas y desbloquea sin ponerse borroso. Eso lo tengo comprobado en el surface pro 4.
A ver, no le deis más vueltas, es una característica nueva del 19.03 que se puede desactivar de varias maneras:
https://pureinfotech.com/windows-10-...date-features/
A ver Dino... Sí el te llama o te provoca como tú bien dices, coges y pasas, y sí te sigue molestando algo, es bien sencillo con acudir a moderación o supervisión, reportarnos los mensajes o enviarnos un MP, pero está escusa que estás teniendo y poniéndote a su altura o peor, no te favorece, entras al trapo y pierdes cualquier razón qué tú puedas tener, en vez de coger y reportarnoslo y hacer las cosas correctamente desde el primer momento. DeXaX ya sabe muy bien mi posición hacia el en este sentido, y sabe muy bien como pensamos moderación, en lo que somos pacientes y actuamos, y todo tiene un limite, pero sí tú coges y favoreces estás actuaciones continuando cuando moderación ya dijo basta, es basta! Y es para todos tenga quien tenga la razón, ya qué el que calla otorga y ya tenemos todos una edad.
Sobre las faltas de respeto Dino, no hace falta que sea un insulto escrito, hay muchas palabras normales que con el mismo sentido qué utilizáis son y pueden ser sinónimo de insulto, mofa, ironías y provocación, y tanto el, como tú en este caso, las habéis utilizado en los mensajes que os habéis intercambiado ambos estos días. Por lo tanto, el aviso no es solo para ti aunque estén tus Quoteados, sino en general, y cualquiera que los lea y lea nuestras advertencias, sabrá perfectamente qué no se ha de hacer en el foro. Y no es una reprimenda para ti como comentas, sino en general por haber continuado ambos después de el doble toque que moderación os ha dado. Así que recordad, qué aunque moderación muchas de las veces no diga nada, estamos ahí, leemos las cosas y esperamos ver como se desenvolupan las situaciones antes y después de actuar, incluso pasados muchos días. Para finalizar, mira sí en parte moderación tiene razón Dino, qué en este mensaje el cual te estoy respondiendo, lo has vuelto a citar antes de responderme después del segundo aviso dado y como si tal cosa no fuera paras ti... ¿Y luego me estás viniendo con el qué nos conocemos...?
En fin, lo dicho. Aquí finaliza este asunto por parte de todos y continuamos de manera normal y sin ensuciar más el hilo.
Si no le doy vueltas al fondo borroso, si para algo que dura un segundo en mostrarse no merece la pena complicarse. En lo que pongo la queja es en que no haya nada en Configuración que dé a elegir cómo se quiere tener, y así con otras cosas. Pero si se trata de censurar cualquier cambio o crítica a Windows o a la propia Microsoft, pues entonces normal que ocurran estas cosas. Grave es, sí o sí, que pongan un menú de inicio tan frío y seco e incluso ni lo pusieran como ocurrió en Windows 8 y se quedasen tan anchos, pretendiendo meternos en vena un SO de móvil para ordenadores, no dando a elegir entre ese menú y el clásico, y menos mal que las miles de quejas provocó que pusieran ese menú feo que tiene Windows 8.1 y 10 ... para mi gusto. El tema es, quieres fondo borroso, me parece bien, no lo quieres, lo cambio, pero no teniendo que acudir al registro (y más viendo el miedo sin sentido que te meten algunos con eso de tocar el registro) para ponerlo como uno quiere, y con el resto de elementos igual.
Tienes razón, de verdad, pero es muy difícil callarse y más ante gente que busca lo que busca. Pero aunque no debiera entrar a su provocación, si miente sobre lo que digo, ¿qué hago, lo dejo así sin más? Porque no es normal que alguien diga que es mentira que he probado algo, o que me ofende un fondo borroso, etc, etc, y se quede tan ancho. Y no he insultado ni he faltado al respeto, insisto, yo no me ando con medias tintas, si alguien miente, tergiversa o manipula lo que digo pues lo digo, eso no es faltar, es llamar la atención sobre lo que está mal, si quisiera insultar o provocarle se me habría notado dado que soy tan vehemente para eso como para decirle a reprocharle a alguien su actitud, me cuesta mentir. Lo de que nos conocemos lo digo en general, que algunos ya coincidimos mucho, y que a veces la moderación no hace las cosas bien en los foros, aunque precisamente en éste no he tenido quejas seguramente también porque por suerte no se dan las situaciones desagradables quese dan en otros foros.
Y trataré pasar de él, aunque sea difícil no contestar a alguien que actúa sibilinamente.
---------------------
Dicho esto, y tras leer el enlace de Xakata de antes, efectivamente, al final veremos un sistema operativo como si esto fuera un móvil. Si ya Bill Gates "copió" al parecer el sistema operativo de Apple, el Macintosh, ahora es hacer lo mismo, aunque la tendencia supuestamente de todos es hacer cosas como si todo fueran móviles y dispositivos táctiles. A mí mientras me permitan cambiar y configurar cosas ... o mientras existan programas como Classic Shell o OldNewExplorer que permiten tener el menú de inicio bonito de siempre o el explorador de archvos de siempre y no la aberración (para mí) del original de Windows 8 y 10, me basta.Vamos, poder seguir haciendo que Windows 10 se parezca a Windows XP o a Windows 7.
Bueno, vamos a lo importante....
¿esquinas rectas o redondeadas?
¿como opción o que haga microsoft lo que quiera? en lo del fondo borroso es lo que ha hecho, anda, y sin hacer ninguna encuesta ni nada.
a mí me vale de las dos formas.
Lo mismo ponen como opción los menús de Windows 3.1 que hay gente que no le gustó como era el menú de inicio en W95 y siguen añorandolo.
https://www.computerhope.com/jargon/...am-manager.jpg