Buenas
eXteR, ¿probaste la solución que te recomendé con los problemas del rollback al intentar actualizar?. Te lo puse en su día páginas atrás pero no respondiste y has vuelto a comentar que no puedes actualizar a la 1903.
Te la pongo de nuevo a ver si se soluciona:
https://www.repairwin.com/fix-window...f081f-0x20003/
A mi me funcionó, el problema es el modo desarrollador, como te dije en su día. Tal como te dice la solución hay que desactivarlo y desintalar lo que haya instalado. En la solución que te he puesto son 10,9 mb, a mi fueron 15 mb. El modo desarrollador yo no lo activé para nada, se activó solo tras una actualización y de ahí que surgiera ese problema para actualizar a la 1809.
Como comentaste anteriormente que en la 1809 tuviste el mismo problema mira a ver si es eso. Yo ésta vez he formateado porque hacía ya un año que no lo hacía y me apetecía hacer una instalación limpia.
Por otra parte, yo tengo una xonar D2/PM y cuando instalé por primera vez W10 el 29 de julio del 2015 (el día que salió) fue el único problema que me dió, los drivers de la tarjeta de audio. Desde entonces tanto los drivers de Unixonar como la versión beta que sacó posteriormente Asus me funcionan perfectos.
Salu2.