Iniciado por
eXteR
Es que es así, es su sistema y ellos deciden lo que les de la gana, y como todo siempre habrá gente que no le guste.
Me perdonarás, pero vi la captura que colgaste de tu escritorio, y entre el tipo de letra, iconos, fondo de pantalla... me parecía haber viajado a 1998.
En cambio a ti es lo que te gusta, y por eso quieres configurarlo así. Por suerte hay herramientas (y espero que siempre las haya), para que cada uno personalice lo que quiera.
Te daré un ejemplo de algo que me pasó a mi, con Windows 10 metieron el nuevo menú de Configuración.
No me gusta, me pierdo en su diseño y todo lo encuentro demasiado escondido, rebuscado y confuso, me gusta más el panel de control clásico. Pero lo acepto, y lo uso tal como lo han diseñado y poco a poco le encuentro ventajas, como la búsqueda y otras mejoras. Con el tiempo seguro que lo ajustan, es demasiado "tablet" para mi gusto.
Yo trabajo de programador, desarrollando un software ERP, y somos nosotros los que decidimos que hace, como lo hace, diseños de pantallas etc. Y cuando decidimos cambiar una funcionalidad, todo el mundo tiene que adaptarse (más de 1000 clientes), porque está pensado para seguir un circuito empresarial y de trabajo. Al usuario medio le preocupa su día a día y las 4 chorradas que toca, y quiere ese botón allí donde estaba.
Si alguna vez ha pasado, que se ponen pesados, tienen 2 opciones, volver a versión anterior y quedarse sin actualizar y sin mejoras, o aceptarlo y entender que ellos no compran/pagan por un software, pagan por un método de trabajo que nosotros hemos pensado, que por eso somos los que sabemos.