Me acuerdo, jajajajajajaj, mientras lo leia pensaba para mi mismo: no puede ser.
Estamos ya en 1909, tenemos ya fechas de para cuando sacaran la update, si es que la sacan?
Versión para imprimir
Son una serie de utilidades de Microsft que se usaban con XP y ahora ha salido una versión para W10:
https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_PowerToys
Algo que tiene que ponerse las pilas Microsoft es la compatibilidad/optimización con Ryzen.
Ya vamos por la 3ª generación y todavía flaquea en ciertas cosas o no sabe usar bien la arquitectura en cuanto a CCD/CCX.
Me he estado fijando el fin de semana probando cosas y forzando a usar 2 hilos (apps que lo permiten), y por un lado no asignaba la carga a los cores "buenos" (Los que Ryzen Master te marca la estrellita Amarilla y plateada), y además distribuía la carga entre 2 CCX distintos, con lo que si la app necesita ir a caché, no puede acceder a lo que tiene el otro CCX y va a la RAM, en lugar de lo óptimo que sería tener ambas cargas en el mismo CCX y que acceda a los mismos recursos.
Quiero pensar que como la siguiente XBOX lleva arquitectura Zen2, lo que aprendan para optimizar en el S.O. de la consola lo van a aplicar también en Windows, y con el previsible éxito de la nueva arquitectura EPYC de servidor, con más razón deberían solventar estos problemillas.
No sé si será casualidad pero desde la última actualización e instalar el sandbox en los dos PCs en los que lo he hecho tengo problemas, en los dos tengo el sistema similar, con Hyper-V, hasta ahora más o menos bien, pero en el x5650 me sale aleatoriamente un pantallazo azul normalmente con el mensaje "CRITICAL PROCESS DIED", mientras que en el 990x se queda congelado directamente sin reiniciar ni responder a nada (y me toca especialmente las narices porque no puedo acceder de forma remota ni para reiniciarlo). Curiosamente en el tercer PC, un w3520, también con más o menos las mismas aplicaciones instaladas pero con sin la última actualización instalada, no tengo ningún problema.
Qué "raro", pasó el coche escoba ...