¿Restaurar desde un punto anterior a ver si se arregla?
Salu2.
Versión para imprimir
Cuando abro una foto con la aplicación fotos, que viene de serie con win10, voy a editar y en la opción "mejorar la foto" cuando le doy, no pasa absolutamente nada. Ni moviendo la linea de intensidad del filtro, la foto no cambia en absoluto. Antes si que mejoraba la foto y se veia el cambio inmediatamente, pero no se en que momento, esa opción ha quedado inutil. A alguien mas le ha pasado? Tengo la 1903 con todos los updates al día.
Seguro que lo sabéis muy rápido, pero al montar el PC Windows 10 me detecta los dos discos 860EVO SSD como discos extraíbles. (me sale el icono de extracción segura en barra de tareas)
He leído que eso es en propiedades del disco, directivas, ahí tengo por defecto Mejorar Rendimiento y Habilitar caché de escritura. Para quitar eso lo tendría que poner en Extracción rápida? Que diferencias hay??
Es que tengo AMD.. lo único que he visto es el "AMD RAID Driver" en la web de soporte de Gigabyte.. supongo que será ese.
Os ha fallado el gforce experience desde la ultima isntalacion de win10? Ya es la 2ª vez que al intentar abrirlo me tira error 0x0003 y dice que reinicie y lo intente. Pero ya es la 2º vez que reinstalo y estamos en las mismas...