Bienvenido Rumil. O Rebienvenido. Espero que encontrarte las viejas discursiones no te disuada de volver a darte un rulo por aquí. Aunque yo mismo tengo temporadas larguillas sin aparecer. Pero te doy la rebienvenida y eso que soy del club del sombrero de papel de aluminio.
De cualquier forma la discursión no es tan alegre y repetitiva como te parece. Y tiene bastante de pertinente. Lo que sobre todo la ha motivado es que desde la última actualización han medio ocultado las cuentas localesen la instalaciones del SO, es decir que por lo visto se puede iniciar sesión solo con la cuenta microsoft sin configurar una cuenta local. Es algo que además muchos no notarán pues todo el mundo tiene su cuenta local y eso no ha cambiado con la actualización, pero al instalar en limpio, ahora parece por lo que he leido, que tienes que completar la instalación sin crear una cuenta de usuario ya que ni te ofrece esa posibilidad. Aunque luego, una vez instalado, puedes trastear en la configuración y abrir esa cuenta de usuario.
Desde ahí se ha debatido el cariz y el camino que está tomando Microsoft y el lógico que la gente exponga lo que no le gusta en la evolución. Seguro que en foros de habla inglesa y de cualquier otro idioma, se está debatiendo lo mismo. Me jugaría mi virginidad... si pudiera!!
Ahh, entre todas esas cosas que has dicho de W10, de bonito, seguro, etc. Podría discutirlas una por una, y en el mejor de los casos, podría estar de acuerdo al 60%. Solo voy a hablar de que sea mas seguro. Ahí no se hasta que punto lo será. Sospecho que utilizar XP hoy en día podría ser hasta mas seguro que utilizar 10, y lo digo por que hoy por hoy, es un sistema minoritario y el interés de los que buscan las vulnerabilidades, se suele centrar en lo actual y lo que usa la gente. Amos que es posible que hoy en dia, haya muchas cosas que están diseñadas para evitar la seguridad de XP, pero luego lo mismo las tienen guardadas en viejos discos de 1 giga o en CDs y no las usan y por ello es posible que hoy XP sea tan seguro como presumían los usuarios de MacOS, de que su sistema no tenía agujeros, siendo que los agujereadores, se centraban en el entorno Windows y no en el hecho de que realmente no los tuviera.
Yo no digo que no. Es mas, gran parte de la evolución me gusta, pero si evolucionar, como tu lo entiendes, significa comerte lo que te ponen sin rechistar, entonces no estoy de acuerdo. Yo insisto en lo que he dicho siempre. Nos están pastoreando y yo me niego a que me traten como un borrego.