Salvo que seas de los que dejan el equipo en hibernación y no en suspensión, entonces necesitas el archivo de hibernación... Para lo que yo entiendo y los años que llevo con esto de los ordenadores y Windows, me es totalmente impresicindible pues con la suspensión me basta, y si no apago el ordenador. En mi caso el de hibernación suele ocupar más de 6 GB. El de paginación, si lo tienes en automático, otros 4 GB mínimo te come. En este caso lo que hago es dejarlo en discos mecánicos un archivo que oscile entre los 1000 MB y los 2000 MB, pero nunca en los SSD por el tema de estar sobreescribiendo, aunque por ahí he leído alguna vez que no es recomendable desplazar el archivo de paginación a otros discos duros sino dejarlo en el que esté el sistema instalado.
Por otro lado, cuando he instalado Windows y lo he dejado como quería, tanto limpiando temporales como quitando cosas a mano incluso de sistema, con todos los programas instalados (y son unos cuantos incluido Premiere (de este también elimino cosas innecesarias manualmente), Windows se me quda en unos 18 GB, por decir una cantidad redonda.