Correcto, cambiado, gracias.
Saludos
Versión para imprimir
https://www.adslzone.net/2019/12/17/...ndows-10-2004/
En esta noticia te lleva a un bloqueador para no tener el nuedo edge,¿Alguien puede decirme si instalo ese bloqueador,cuando salga el nuevo sp de windows 10 si evitará que me lo instale?
No lo sé, pero puestos a tener un "Edge" en tu windows sí o sí, creo que es bastante mejor el nuevo.
Saludos
Con 32Gb de ram como tengo, ¿creeis que hará falta el archivo de paginación?
Tras leeros me estoy pensando en volverlo a poner en C: que es la unidad SSD.
En caso afirmativo ¿cuánto le asigno? 2GB?
Saludos
Yo he usado Windows sin archivo de paginacion durante mucho tiempo (desde WinXP 64bits) y sin ningun tipo de problemas, pero necesitas RAM de sobra. Con 32GB te sobraria.
Dicho esto, desde hace algun tiempo volvi a activar el archivo de paginacion.
Yo te recomendaria establecerlo a un tamaño fijo. 1GB es lo que tengo yo, o si lo prefieres 2GB.
Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
Cuando compré el primer SSD, que sigue funcionando, obviamente, el Samsung 840 de 240 GB, ni leí si antes eran peores o no, simplemente quería un SSD por el beneficio de rendimiento y lo compré. Luego tras tenerlo sí leí más y sí es cierto que algo de miedillo me entró, pero después de leer ciertos artículos en los que hacen pruebas y escriben varias veces más de lo que dice el fabricante, el miedo desapareció. Vamos, que mejor no digo la razón por la que no he puesto el archivo de paginación en el de sistema, incluso usando discos mecánicos, porque no me apetece escuchar ningún comentario lamentable.
Ojo, no os quito razón, hablo de lo que yo sentía, siento y mi razón... Razón que, obviamente y más en informática, puede cambiar pues para eso se quiere saber más.
Lo primero respecto a problemas. No entiendo eso, porque una de dos, o soy un lerdo y no me entero, o no tengo problemas; llevo años con la paginación fuera del discos de sistema y no he tenido problemas, y si alguna vez rara he tenido un pantallazo azul no era precisamente por el archivo de paginación. ¿Pérdida de rendimiento?, más de lo mismo, aunque tampoco tengo con qué compararlo, o soy idiota o no hay pérdida de rendimiento, ni jugando ni con Premiere.
Lo que me molesta un poco es que a veces pregunto algo y se alude a por qué no busqué en Google, sin embargo, buscas en Internet y muchas he leído que no pasa nada por desactivar la paginación, o cambiarla de sitio, pero luego os leo y entonces me pregunto: ¿debo preguntar en el foro algo que no sepa o paso y lo busco en Internet? Uno no sabe a qué atenerse porque parece que nunca acierta.
Respecto a tu pregunta, no, nunca descargo archivos en la partición del sistema, SIEMPRE descargo el archivo a donde quiero que esté o bien en un mecánico y luego organizo. Sólo descargo cosas al escritorio cuando ocupan 1 MB y es algo rápido, si me descargo un programa que pesa 300 MB siempre va a un mecánico. Para mí la partición de sistema está para lo que está, no para estar descargando cosas. Es que ya digo, si explicase cómo tengo organizado MI ordenador (tampoco es nada del otro mundo, pero como parece que molesta todo, y no me refiero a este foro), estoy sguro de que alguno iba a soltar alguna estupidez que me iba a tocar la moral, y no me apetece leer comentarios lametables para que luego a mí se me acuse de liarla por responder. Llevo 20 años así si no me ha ido mal por algo será, ¿no?, aunque según alguno no hago más que tener problemas, algo muy reduccionista y típico.
Pues mira, tú dices aquí todo lo contrario que otro usuario, ¿a quién se le hace caso?, bueno, en este caso tengo claro que te haría caso a ti. Pero en mi caso no, los temporales están en el SSD, pero es que prácticamente los únicos temporales que cambian son los de Firefox, pues para Premiere y otras aplicaciones gordas los temporales van fuera del SSD.
Por otro lado hablas de que si tienes suficiente memoria no es necesaria la paginación, y que de tenerlo, con 2GB le basta, y así he estado casi siempre.
--------------------------------
Me pensaré tras leeros el volver a activar la paginación en el SSD, porque para eso está uno en un foro, lo que no sé si es dejarlo en 2 GB (teniendo 16 de memoria) o en automático. De todos modos, yo tengo 3 SSD, uno con dos particiones, una de ellas para Windows, los otros dos para instalar juegos, y 4 discos duros mecánicos. Según vosotros ni en los SSD donde instalo juegos hay que poner la paginación, ¿no?
Saludos.
Hola:
Veo que tengo esto en el archivo de paginación:
16375 MB
Está marcada la opción:
Administrar automáticamente ............
Uso Windows 7
¿ Bien así o se cambia ?
Saludos.
https://i.ibb.co/RH8r1Rd/IMG-20191217-182949.jpg