Yo me he pasado ya a Edge, definitivamente. Chrome lo tengo todavía instalado por si a MS se le va la pinza con el Edge y la caga, pero a mí ya me han ganado.
Saludos
Versión para imprimir
Yo me he pasado ya a Edge, definitivamente. Chrome lo tengo todavía instalado por si a MS se le va la pinza con el Edge y la caga, pero a mí ya me han ganado.
Saludos
Se me había pasado este mensaje. En principio, mis dos equipos cuentan con licencia digital vinculada a mi cuenta de outlook por lo que deberían ser perfectamente válidos y legales para soportar W10. Dicho esto, y aunque con algo de retraso, mis mejores deseos para este nuevo año compañero, a ti y demás usuarios de N3D.
Con el máximo respeto posible, y sin acritud alguna, ¿no has pensado en que quizás una distribución Linux satisface mejor tus necesidades y hábitos para utilizar el ordenador? En Linux los límites de personalización los marcan tus conocimientos técnicos e imaginación, y dado que te gusta bastante, por lo que he ido leyendo en el tema, modificar la apariencia y funcionamiento del SO quizás sea una mejor opción para ti. (No es un menosprecio hacia ti, ni mucho menos. Windows no es mejor ni peor que cualquier distribución Linux y viceversa, ni es más capaz y técnico un usuario de uno u otro SO, cada uno utiliza lo que mejor se adecua a sus necesidades y requerimientos).
Pues este es un aviso y resumen de la situación muy importante. A mi seguramente me vaya a pillar el toro porque en mi portátil, muy antiguo el pobre, tengo Ubuntu 18.04 y Windows 7. Tener mínimo una partición con Windows es indispensable para mi, tanto porque me gusta como por depender de algún software propietario y que funciona exclusivamente en este SO, el problema es que me da una pereza tremenda realizar la migración y me preocupa que haya problemas derivados de la otra partición de Ubuntu (que me machaque el GRUB y tenga que liarme la manta a la cabeza para reparar el gestor de arranque). Sería fantástico que del soporte extendido para versiones empresariales se pudieran beneficiar los usuarios domésticos, estaré pendiente de si es posible realizar esta modificación y si no es posible dejaré el equipo en cuarentena y sin conectar a internet hasta poder realizar una migración completa, aunque no me entusiasma nada la idea :rofl:.
De hecho, no sé si tendrá algo que ver el nuevo Edge, pero parece que Chrome está registrando leves caídas en el porcentaje de uso. Windows 10 sube y Chrome baja: así han terminado 2019 los dos software más populares.
Un saludo, Räikkönen.
La última versión "estable"de Edge Chromium es la 79.0.309.58 (que es la que yo tengo) y lo que si es casi seguro que la que saldrá el día 15 es la versión 79.0.309.XX
Ayer me pasó una cosa rara con Edge. Lo tengo instalado pero no lo uso, hice instalación fresca de windows 10 hará unos 3 o 4 meses.
Total que tenía mucho espacio ocupado en el disco de sistema y apenas tengo nada instalado allí. Me bajé Treesize y revisando carpetas, la de temporales de Edge me ocupaba 9Gb, comparando Firefox que es mi navegador diario ocupaba 1Gb.
Como ya digo que no lo uso, fui a lo de borrar historial y le dije que eliminara todo desde siempre, y así vació los 9Gb.
Alguna idea de porqué tal crecimiento? los updates?
Lo comento también por si queréis echar un vistazo al vuestro por si os pasa igual.
No tengo ni idea de porque te ha pasado eso, pero no creo que sean los updates, ¿te refieres a Edge Chromium? ¿a que carpeta te refieres exactamente?
Edge Chromium se instala en
"C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge"
Y el perfil en
"C:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Edge "
Algún fallo de los muchos que imagino ha habido, son versiones de prueba.
Pero recuerdo que en alguna ocasión si que he tenido algún problema con la caché del navegador, demasiadas gigas, pero....en Firefox, también es cierto que soy mucho de probar betas etc....
Lo que si te puedo asegurar es que el nuevo Edge va como un tiro, funciona de lujo (algún problemilla tendrá...como todos) y que su consumo de memoria es de todos los navegadores que he probado nunca...el mas bajo, su gestión es buenísima.
Hola.
¿No hay EDGE Cromium de 64 bits?
Gracias.