Está ya en la Play Store. Yo el chrome hace ya tiempo que lo dejé de usar en el móvil y me pasé al Brave (y de momento no creo que lo cambie). Lo de los anuncios y la comida de datos del Chrome casi no me dejaban navegar, me iba lentísimo.
Saludos
Versión para imprimir
Hombre algo bien... Solo han adaptado el motor Chronium de Google a Edge y quitando el suyo y extraído toda la morralla de estos, unas optimizadaciones por aqui y por allá, que mejor que ellos nadie conoce su S.O para sacar todo el potencia, un pequeño lavado de cara o casi por así decirlo un poco calca a Chrome, unas cuantas versiones alpha, beta de prueba y testeo arreglos y apaño!! Mañana ya por fin la oficial vera la luz final.
No le voy a quitar méritos a Microsoft, ni mucho menos y yo lo usaré junto a Firefox, pero las cosas como son. La mitad de la faena ya se la encontrado hecha por el camino con un motor libre, y la imagen, las opciones de Edge... Más a Chrome no se pueden parecer.
De todas maneras al cesar lo que es del cesar y Microsoft con las herramientas necesarias de otros, ha acabado por hacer un buen navegador. Y si a eso le añadimos que comenzará a llegar mediante Update aunque haya gente que no lo use, pues tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo IE modernizado y adaptado a los tiempos que corren y ya sabeis el dicho, Sino puedes con tú enemigo, unete te ha el.
Un saludo. ;)
Enviado mediante Tapatalk
Actualización en WU, sube versión a 592.
La versión que instala de Edge es la misma que la última beta. La sorpresa ha sido que no me ha dejado sincronizar con la beta, sólo dejaba con Internet Explorer o Chrome. Por tanto he tenido que volver a introducir contraseñas, favoritos, etc.
Lo que selecciono motor de búsqueda Google y sigue con Bing.
En cuanto a funcionamiento, la verdad, va muy bien.
puedes cambiar sin problemas el motor de búsqueda, lo hace en la barra de direcciones, no en la página de nueva pestaña o la de inicio por defecto, esa es siempre con bing.
Con las contraseñas no...pero....podías haber hecho una copia de favoritos y luego restaurarla, e incluso una copia de tu perfil y luego restaurarlo
"C:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Edge\Use r Data\Default"
te ahorras todo el trabajo y lo dejas como lo tenías antes.
En la barra de direcciones siempre será el que tu elijas.
Lo mismo no te he entendido bien antes y te he liado, como me decías que no te lo cambiaba pensé que te referías a la página de nueva pestaña de microsoft, en esa barra de búsqueda ( no en la de direcciones) siempre será bing.