Acabo de probar con Google Chrome, lo he instalado y tampoco importa datos de firefox ni del nuevo Edge, será cosa de la versión 79.
Versión para imprimir
Acabo de probar con Google Chrome, lo he instalado y tampoco importa datos de firefox ni del nuevo Edge, será cosa de la versión 79.
Pues al final he picado y estoy probando de nuevo W10 en mi ordenador de sobremesa. La instalación es como la que recordaba en año 2015, eso que se habló en su momento que era necesario tener una cuenta Microsoft creo que no es cierto, al menos en mi caso he podido finalizer toda la instalación sin tener que introducirla.
Ahora es cuando viene la parte importante y donde he de configurar todo el Sistema. La primera dificultad la he tenido intentando crear mi RAID1 de almacenamiento. Por lo que he leído, las versiones W10 Home no tienen la opción de configurarlo mediante el Disk Management ->New stripped/mirrored volume, la alternativa es hacerlo mediante Storage Spaces y ahí configurarlo. ¿Existe alguna diferencia entre ambos métodos? Al ser el único disponible para mi he utilizado este ultimo pero no sé si hay alguna particularidad que deba tener en cuenta.
Un saludo, Räikkönen.
Yo ya hace tiempo con Windows 8 estuve trasteando con los espacios de almacenamiento y la verdad es que no me dieron problemas, funcionaban muy bien y había muchas posibilidades de configuración, probé de todo, ahora la verdad es que no lo uso.
No sabría decirte mucho mas.
Saludos.
Sí, funcionan bien y son muy configurables, toda vez que informan del estado de los discos, espacio ocupado etc. Mi pregunta viene más bien sobre cuál es la diferencia técnica entre esta configuración y un RAID clásico.
Aprovecho el mensaje para preguntar más cosas (cómo se nota que no utilizaba W10 como sistema principal desde su lanzamiento :rofl:). Tengo la sensación que mi W10 no se apaga o reinicia correctamente, sino que se queda hibernando o guardando la configuración en RAM por medio del fast boot. ¿Es conveniente dejarlo así o vosotros no lo utilizáis? Tampoco he encontrado dónde configurar esto en el sistema, aún no estoy muy ubicado.
Otro problemilla que tengo es con los thumbnails o miniaturas. Tengo la costumbre de añadir un archivo .xml con metadatos y carátulas o covers en formato .jpg utilizando el programa MKVToolNix. En Ubuntu me reconocía bien estos thumbnails incrustados y el explorador me los mostraba, sin embargo aquí no consigo que utilice mis thumbnails incrustados sino que coge un fotograma genérico. ¿Sabéis como tengo que configurar este tema?
https://fotos.subefotos.com/ac1da0c9...738028bbdo.jpg
https://fotos.subefotos.com/43e1ee6f...90fb20839o.jpg
Un saludo, Räikkönen.
Acabo de probar la Versión 79.0.309.68 estable y sigue el problema con la importación de datos y favoritos desde Firefox y Chrome... Con el mismo mensaje de siempre:
https://i.postimg.cc/L4cPvRNs/Sin-t-tulo.jpg
Comentar también, que he probado desde el portátil cuyo este tiene doble partición (Windows 8.1 y Windows 10) Y el problema sigue persistiendo. También desde el segundo equipo con Windows 7 con el mismo resultado, así que tocara esperar hasta que este problema sea resuelto.
En conclusión: Mal por Microsoft en este aspecto.
Un saludo. ;)
Pues sí, es una putada, creo que en la versión 80 estará solucionado, principios de febrero...creo, lo que peor llevo son las contraseñas, el resto me da igual, no supone un problema, pero las puñeteras contraseñas....tengo a montones.
Pensaba que lo de la sincronización no funcionaba en el Edge pero el problema era de la versión insider de windows 10 que tenía instalada, la 20H1 Build 19041.21 (tenía algunos problemillas mas, no importantes pero para un pijotero como yo suficientes), volví a la estable y todo va bien, tengo tiempo y no me importa hacer instalaciones limpias, son un coñazo, pero al final se agradecen.
Un saludo
Sí lo sé que en la versión 80 estará resuelto el problema, pero no entiendo a Microsoft en dicho aspecto. Saca un navegador que aunque es totalmente funcional, trae problemas que ciertas betas no traían, y sacan nuevas actualizaciones de este sin resolver el problema de la importación de datos de otros navegadores, teniendo que esperar a una versión concreta... A nosotros quizás nos da igual porque ya lo sabemos, pero de esas personas que deciden probarlo por primera vez, les gusta el navegador y quieren importar los datos y no saben de esto, cuando se encuentren con un problema así, en mi opinión, pues no creo que les haga mucha gracia y muchos decidan quedarse con este retornando al anterior.
Yo ayer probé por si sonaba la flauta, pero no, hay que esperar sí o sí a la V80.
Un saludo. ;)