Hola! Acabo de darle a "actualizar" a mi Surface Book y me ha bajado un parche de los gordos y varios updates de Firmware. Estoy con la 1909 y tras esta actualización las transiciones y animaciones de la Vista de Tareas y de la Barra de Notificaciones son al fin muy suaves y agradables. Me legro mucho porque hoy en día las cosas entran por los ojos y esto llevaba años sin afinarse. De otra parte el SO va rapidísimo como siempre, solido como una roca y no tengo queja alguna. Buen trabajo MS.
De otra parte, y por comentaros algo más... He instalado un explorador de archivos alternativo llamado One Commander, y al final he acabado comprando la versión PRO porque es la leche. No es perfecto, y le faltan algunas cosas, pero funciona muy bien y me permite organizar ficheros y carpetas de manera muy ágil y vistosa. Además con este explorador al fin puedo tener mis Thumbs de PDFs y previews de muchos archivos al estilo OSX usando la tecla Espacio. A mi me parece impresionante así que puede que os guste. Yo lo he comprado en la misma Tienda de MS, y con un solo pago lo puedo tener en todos mis PCs. Ahora convive junto al explorador de ficheros de Windows y se llevan de maravilla.
Un saludo.