Hola chicos, lo he puesto en el otro hilo pero parece que este tiene más interés, así que lo cuelgo aquí también por si me podéis decir algo.
Gracias y saludos.
Versión para imprimir
Mismo método para desactivar onedrive que los anteriores Windows pero gracias!
Por otro lado, si cambias de hardware (por ejemplo a z107 para skylake) imagino que podrás volver a instalar 8.1 retail, volver a actualizar a 10 y se activará no? Pasado el año ya será otra cosa.
Saludos.
Claro, eso es lo chungo, que pase el año... por eso digo que esto de la "actualización gratuita" es más una ilusión que una realidad. No me quejo de lo que han hecho ojo, al fin y al cabo es gratis, me quejo de que no hayan puesto la opción de actualizar a una licencia normal (de retail a retail, OEM a OEM) aunque costara dinero.
para los que tenéis problemas con las tarjetas creative, algunos drivers ya están actualizados para windows 10, salieron ayer (ZX, Z, Recon3D), otros muchos saldrán éste mes y el resto en Septiembre.
http://support.creative.com/kb/ShowA...spx?sid=126331
en mi caso me van bien los de la ZXR, aunque creo que tienen el mismo problema que cuando salió windows 8, hacen que tarde unos segundos más en iniciar el escritorio, algo que anteriormente era inmediato...nada grave, de todas formas los nuevos salen en nada, creo que creative ha hecho los deberes.
recuerdo que en mi antigua Auzentech, los problemas al guardar la configuración tardaron en solucionarse mucho, mucho tiempo en el 8 y encontrar los drivers fue una odisea, ahora está en el pc de mi hijo y con el 10 de momento parece que no dan problemas.
Chicos os a pasado que el menu de inicio no responde? a mi me pasa y no puedo abrirlo, la tienda tampoco puedo abrirla, alguna idea?
saludos
me dí cuenta hace tiempo aunque no lo he comentado, las apps de correo, calendario y contactos antes sólo se podía utilizar si iniciabas sesión con cuenta microsoft, ahora se pueden utilizar con cuenta local.
ok lo voy a pasar a ver si encuentra algo, lo curioso es que cuando me he levantado el pc estaba reiniciado no se por que...