Yo he comprado alli varias licencias de Win10, tanto OEM como Retail, y sin problema.
Es una pagina que se publicita en canales de algunos Youtubers conocidos.
Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo he comprado alli varias licencias de Win10, tanto OEM como Retail, y sin problema.
Es una pagina que se publicita en canales de algunos Youtubers conocidos.
gracias a tu comentario, aparte de visitar la pagina y ver como se "vende" esto porque nunca he comprado ninguna licencia de este tipo, he estado investigando las diferencias entre OEM y Retail, porque no las conocia
Lo siento, quiza debí ponerte algun enlace aclaratorio. Imagino que habras visto algo de esto:
https://youtu.be/KWFkkZS43go
Muchas gracias por pasarme el enlace de este video explicativo Alkermes, espero verlo mas tarde, porque sin duda me va a sacar de todas las dudas, ya que lo unico que habia leido, es la definición (en texto) de Retail y de OEM, que me sirvió para entenderlo, pero otra de las dudas que tenia, es porqué se puede tener el Windows legal con estas keys por estos precios, cuando realmente el software del Windows 10 vendido vale mas de 100e, y me parece que en este video se explica esto justamente tambien, asi que me va a servir para resolver todas las dudas sobre el tema.
Gracias de nuevo por toda tu ayuda
Es normal que todavía la actualización 2004 me siga diciendo que esta en camino y una vez que este lista para mi dispositivo la voy a ver?
Hola,
Si me permites una sugerencia, ni se te ocurre actualizar a la build 2004, por lo menos hasta que transcurra medio año o algo más,
Repásate mi experiencia si te sirve:
https://foro.elchapuzasinformatico.c...-win10.112248/
Me alegraré si te sirve de ayuda y orientación.
Un saludo,
Yo estaba planteándome el forzar la actualización a la 2004 porque el gamepass me ha dejado de funcionar a la hora de jugar a juegos nuevos (no es capaz de registrar mi usuario en ellos, aunque te reconozca la cuenta y demás). Me da en la nariz que en la última actualización de la aplicación se han cargado algo relacionado con las cuentas de usuario en versiones antiguas.
Saludos
A mi me va perfecta...y al 99% del personal supongo que igual...siempre estamos con las mismas.
Y si no lo dice nadie lo digo yo; Gran trabajo Microsoft...con toda la basura de programas, en manos a veces, de miles de inútiles programadores, que metemos en nuestros equipos ya es un logro la tasa de éxito. Y si hay que hacer algún "ajustito" o presidir de algún programa conflictivo se hace y se busca una alternativa. Y ya no hablo de la variedad de Hardware que entra en la misma lista.
Actualizad con alegría chicos que es como quitar los plásticos protectores a un juguete nuevo :bayer: