¿Has buscado ese código de fallo en google? ¿Te da problemas también con la versión 20H2? Comprueba el error en los foros de ASUS.
Versión para imprimir
¿Has buscado ese código de fallo en google? ¿Te da problemas también con la versión 20H2? Comprueba el error en los foros de ASUS.
Si el problema es de drivers, es probable que tengas que buscarlos especificos para esta version de windows porque con el tema de tarjetas de sonido w10 "da que hablar".
Yo tengo una Auzentech que en su momomento era "lo mas" dentro del tema game (es verdad que ya no tiene soporte oficial) y los packs de drivers no son compatibles con cada version de W10 que va saliendo. Los que funcionan en la 1803 y 1809 no sirven para la 1903 ni 1909. Los de estas dos ultimas tampoco son "intercambiables".
Menos mal que hay gente que se lo curra y sabe del tema y los va actualizando.
Quizá me pase a mí solo, pero, ¿es posible que ahora salga un mensaje en Windows 10, en la versión 20H2, que cuando conectas un móvil, en mi caso un Galaxy Note 9 (y me pasa con un Galaxy S5) te pregunta esto?:
https://i.ibb.co/tmscg1n/Screenshot-...pplication.png
Este mensaje, antes de actualizar a 20H2 o me salía, y querría saber si hay forma de que no me lo pregunte y directamente se abra el explorador con la memoria internay externa del móvil . Que conste que lo tengo configurado el móvil exactamente igual que antes, es decir, que directamente abriera el explorador, y ahora me sale eso.
Saludos.
Es una mensaje de seguridad que suele preguntar Windows 10 cuando conectas ciertos móviles detectados como acceso y almacenamiento MTP. De hecho viene preguntándolo desde las versiones 18.09 en adelante y hasta la fecha, sobre todo bajo Samsungs, Huaweis y ciertos modelos de Iphone.
De hecho, en uno de mis equipos con licencia original de Windows 10, pero en su versión LTSC 1809, ya la pregunta desde el momento que conectas un móvil de los señalados, por lo que las siguientes actualizaciones que han habido: 19.03, 19.09, 2004 y 20H2 lo siguen haciendo.
¿Del por qué antes no te salia como señalas es un misterio? Pero no hay manera de no quitarla al ser una medida de seguridad del propio S.O al detectar un dispositivo conocido y no conocido.
¿Tenias antes los drivers de Samsung junto con el Samsung Smart Switch Mobile? Porque de tener los drivers instalados, automáticamente tendrías que visualizarlo en tú equipo como una unidad de almacenamiento masivo y accesible una vez le des permiso.
Un saludo. ;)
Lo meto aqui mas como anecdota rara a ver si alguien sabe por que puede ser. Desde hace unos dias, el reloj de un windows 10 LTSC va acelerado (Xeon 1366 5670) en una proporcion muy parecida al porcentaje de OC que tiene. Ha sido quitar el OC y el reloj vuelve a "ir normal". Ojo, solo dentro de Windows. En Bios va bien.
Debe de ser algún problema relacionado con el mismo y tú actual hardware, del cual desconozco al tener una versión de este S.O. Lo que si te puedo comentar, es que en las pruebas empleadas en su día con esté y hasta la fecha, no habido ningún tipo de problema como haces mención bajo Overclock como en tu caso, funcionando todo a la perfección, incluido el reloj de Windows /bios. De hecho y para más información que te facilito, en el equipo donde reside el mismo, tiene un OC de 4.2Ghz.
Si no te afecta mucho, yo lo dejaría estar. Sí te afecta, haz una imagen o clonado de la partición, la vuelcas a otra unidad temporalmente y pruebas hacer una instalación en limpio de nuevo. Sí te sigue sucediendo incluso con todas las actualizaciones, hay algún tipo de incompatibilidad del cual tendría que mirarse más a fondo. En el caso contrario, sabes que en la imagen echa, tienes algún tipo de problema, por lo que revisa todos los drivers de la placa y mira que los predeterminados de Windows para la misma en el administrador de dispositivos / dispositivos del sistema, estén todos y cada uno actualizados desde de cada propiedad de cada uno.
También puedes resetear la bios de la placa base, actualizar la bios de la misma sí hay una versión más reciente y probar. Por casualidad, ¿De qué placa base estamos hablando?
Un saludo. ;)
Tras instalar ahora mismo los controladores de Samsung, con el Note 9 al parece accedo directamente en el explorador, con el S5 no, y lo malo es que como la pantalla del S5 está jodida, no puedo hacer mucho si lo tengo conectado, y lo único que puedo hacer es sacar la imagen por MHL pero ya, pues el táctil no funciona. Todo esto es para poder manejar el móvil desde el ordenador con el ratón, pero hasta que no me detecte la memoria interna del S5... Y no sé qué hacer más, pues como último recurso es gastarme el dinero en cambiarle la pantalla, aunque la otra opción es usar un adaptador que me permita sacar la imagen y a la vez conectar un ratón.
¿No hay forma de evitar ese mensaje de seguridad y que directamente aparezca completamente en el explorador?, y me refiero incluso tocando el registro, pues no veo ninguna opción que lo deshabilite.
Saludos.
Y si usas un HUB USB???
Yo tenia un Samsung S3 con un hub USB/MHL y con eso podía desbloquear el móvil y tenerlo enchufado al pc y al MHL.
Por probar.....