¿Con instalación limpia de Windows 10?
Versión para imprimir
Uno que se ha tenido que volver a Windows 8.1 Después de la guerra que me han dado los pantallazos azules, en principio aleatorios, "kernel error", no me he querido complicar, para estar así mejor tener 8.1 y ya dar el salto más adelante en el año cuando esté más maduro.
Tienes marcada la casilla de ver los procesos de todos los usuarios?
No veo esa opción, y sólo tengo 1 usuario. Me parece que cuando me llegue la gráfica nueva le casco otro formateo...
A mi hoy me esta mosqueando un proceso "cortana background task host" que esta siempre a mas del 10%.
PS. He reiniciad y se ha ido, y vuelvo al 1% normal.
Por cierto a quien no le funcione el boton home del mando de la xbox one para lanzar big picture, que se vaya a la app xbox, ruedecita y game dvr. Luego lo desactiva y listo. Esto es una tonteria pero para quien tenemos ratones inalambricos y querenos jugar a juegos con gamepad evita encenderlo y apagarlo. Me era muy util en windows 8.1.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Holas tengo una duda.
Hace meses que soy insider y tengo win10 instalado en el PC de la firma, en el Xeon.
La cosa es que me gustaría meterle win10 al PC gamer, el 2500k y dejar el Xeon con win7. Es decir quiero cambiar win10 del 2500k al Xeon.
¿Sabéis como lo puedo hacer sin problemas o de algún inconveniente?