Iniciado por
DeXaX
Osea, que a alguien que comenta "Yo he formateado e instalado en limpio y va como la seda" le acusas de hacer un comentario desafortunado....ole tus huevos, joer que mal te ha sentado que uno, uno, aleluya, uno, milagro, uno, me de la razón en algo, la verdad es que es sorprendente, pero hombre....¿desafortunado?, me minas la moral, bueno, lo intentas.
Y luego dices que es el que mas opciones tiene de configuración pero...pones un pero....bajo las premisas de Microsoft, no, si quieres va a ser bajo tu supervisación, por supuesto que es bajo las premisas de Microsoft, faltaría mas.
Te ofende un fondo gris claro y el color blanco para resaltar, el fondo borroso en el momento de darle al usuario para entrar (yo ni de coña tocaría el registro para cambiar eso), te quejas de los drivers de Nvidia (dando por supuestos, porque no existe ese problema) y sueltas la coletilla de Microsoft, el ogro, y en éste mismo hilo te has acordado hasta de XP, etc, etc, etc....bueno, los consejos sobre windows update los dejamos......
No te iba ni a contestar, pero que le digas a un usuario que ha posteado "Yo he formateado e instalado en limpio y va como la seda" que ha hecho un comentario desafortunado es de traca, pero de tracatraca.
Saludos y ya si que dejo el tema contigo, no me vuelve a pasar algo ni parecido y repito, intentaré sumar, aunque es posible que lo mío no sean las matemáticas.
Bueno, siempre quedará lo de que nos espían, es un arma que no falla y está siempre disponible.
P.D: ¿he comentado lo de la configuración del puntero y sus colorines? eso si que es un avance, mola, ahora me la paso cambiándolo de color, es de esas cosas que molan y enganchan, lo de que funcione bien, sea la actualización con menos problemas y tal es mas aburrido.