En mi caso no he notado dicho aumento de temperatura en comparación con mi anterior versión de windows 7. Creo que no debería pasarte esto. Revisa los procesos por si tienes algo en segundo plano chupando recursos.
Saludos,
Versión para imprimir
Solucionado problema con partición de 731 gigas en formato RAW. Al final conseguí recuperar ese espacio con el programa EASEUS PARTITION MASTER FREE 10.5.
Tengo una placa Asus M5A99X Evo R2.0 y en la página de Asus sólo están para windows 10 los drivers de la tarjeta de red y sonido, pero ni rastro de los del chipset AMD, controladores ASMEDIA sata y Asmedia USB3.0 ¿sacará Asus estos drivers para windows 10? ¿o són válidos los que hay para windows 7 (chipset) y windows 8.1 (USB 3.0 y Asmedia SATA)?.
Un saludo.
Eso es dificil de saber, pero también puedes usar SlimDriver o DriverEasy y que mire si te encuentra alguna actualización.
Por lo menos sabe si hay y puedes buscar.
Un saludo. ;)
Le he dado a actualizar hoy y lleva 1 hora con la pantalla "Está tardando más de lo esperado, debería estar listo pronto"...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo tengo desactivado que me actualice los drivers (post 1) y me acaba de cambiar los drivers gráficos.
Yo en mi caso aunque haga lo que dicen en dispositivos,si voy a Windows Update para instalar actualizaciones acaba colándome el driver conflictivo.A parte de eso me lo cambia solo y es un incordio cada vez que actualice el pc,o me lo cambia solo poner el driver que me va bien,después de reiniciar porque al 10 le de por cambiártelo automáticamente aunque en dispositivos e impresoras le digas no quiero que wupdate me instale nunca drivers, hace eso te lo saca cada vez que ejecutas WUpdate e instalas actus,a ver si hay otra solución más amena es el unico pc con el que me pasa eso y quiero seguir en Windows 10 en ese pc,como en los otros dos que tengo.gracias.
He instalado otra actualización hace unos minutos ¿sabéis de que va?..............
Acabo de descargar la herramienta MediaCreationTool, y en un momento me da la opcion de elegir si crear una unidad flash usb o descargar el archivo iso. Mi duda es si los procedimientos son exactamente iguales.
En caso de descargar solo la iso, con que programa creo el usb booteable?
Muchas gracias, saludos.
A ver si me podeis echar una mano:
Estoy en Win7, me sale la ventana para actualizar y le doy. hace no se que cosas y reinicia, poniendo eso de preparando la instalación de Win10 % no apague el equipo. Llega a tope y se termina de reiniciar. Arranca y vuelve a Win7 sin haber actualizado nada de nada.
Saludos.
Todas las veces que quieras no lo sé (y dudo que alguien lo sepa), pero en mi caso he podido hacer una instalación limpia (previa actualización desde 8.1 por aquello de que Microsoft valide tu serial y quede registrado en sus servidores) sin ningún problema, es mas, nada más acabar la instalación se activó él sólido de forma inmediata.
Un saludo.
Yo he tendo que hacer una particion de W7 32 bits ...el COD2 multi :mrgreen::mrgreen::mrgreen: es uno de mis imprescidible y en W10 no hay mamera de que tire bien...
Con la herramienta de Microsoft: Windows USB/DVD Download Tool. Es válido para ISOs de W7 en adelante.
Pues uso el método de actualización desde el propio Windows 7... He intentado con el programa MediaCreationTool, pero cuando lo ejecuto sale una ventana diciendo: Algo pasó... También he quitado todos los discos y dejado únicamente el del S.O., pero hace lo mismo, preparando, reinicia y sigue instalado Win7. Ya actualicé un Win7 del PC de mi mujer a Win10 con el método "normal" y funcionó a la primera y sin ningún problema.
Dices que pruebe desde el USB, pero ¿da la opción de actualizar?, lo digo por el tema de la validación. Mi idea era actualizar por la activación de la licencia, y luego formatear y hacer una instalación límpia.
Saludos.
Lo del mensajito de "algo pasó" me ocurrió a mí también ja ja. Cuando lo ví me partí el culo porque me recordó a Gila.
Antes de hacer la actualización te recomiendo desactives el Windows Defender y el Firewall de windows (a mi lo de "algo pasó" creo que fue por eso porque cuando los desactivé actualizó a la primera), así como cualquier otro software de seguridad que tengas instalado.
Si todo va bien, se crea una carpeta oculta con nombre windows precedida de $ y otros signos raros más donde encontrarás varias subcarpetas y un archivo llamado "install.esd", que previa conversión con un programilla que ahora no me acuerdo te genera la ISO de windows 10 que luego grabas en un DVD o USB para posteriores reinstalaciones.
Un saludo.
Una pregunta rápida.
si hago una instalación limpia de Windos 10, pasados unos días podría volver a Windows 7?
Gracias
He probado a actualizar desde el USB (en Windows), pero sigue con el mismo error. He restaurado una copia de Win7 por si las moscas, y sobre ella lo he intendado de nuevo sin resultados. Tras empezar la actualización, descarga de actualizaciones desde internet, preparando, su equipo se reiniciará en unos segundos... Y pum: Algo pasó, error en la instalación de Windows 10.
Ya me estoy cansando con este rollo. Joder, deberías también poder hacer una instalación límpia (eso sí que me funciona, pero no se activa, lógicamente), meter tu serial legal de Windows7 y que te activara Windows10 ligado a tu cuenta y demás mierdas.
Saludos.
OEM - Thorazine.
Ayer tenia el SSD casi lleno y me dedicque a intentar borrar cosas, entre ellas me cargue los puntos de restauración a pesar de tener todavía la carpeta .old de windows.
desaparecio la opción de volver a Windows 7
el caso es que tengo algún que otro problema con el inicio rápido. hay veces, no siempre que cuando inicio el ordenador, no funciona ni el teclado ni el raton.
Da la casualidad que el teclado es viejo, de Logitech y el raton es mas nuevo, el teclado lleva un recepto bluetooth de Logitech de los antiguos y el raton el clásico con recpeto unificado.
vamos que me fallan dos dispositivos ligados a USB.
En el fallo de hoy por la mañana me dio por desconectar el recepto del teclado en un usb frontal, con lo que Windows lo reconocio y empezó a funcionar, no asi el teclado porque su recepto esta conectado a otro usb.
gracias a esto pude entrar en administración de dispositivos y veo que lo que falla, porque en teoría el driver ha cometido un error y lo deshabilita es :
Intel(R) Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller 1C26
hay otro que es el:
Intel(R) Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller 1c2D que desconozco si habrá fallado.
el caso es que hay problemas entre el controlador de Intel del USB y por eso en el inicio rápido algún problema hay u Windows lo deshabilita provocando que falle el teclado y el raton.
Entiendo que sera cuestión de tiempo que den con la solución porque por internet he visto a mas gente con el mismo problema, vamos es mas común de lo que yo me pensaba.
Mirando en la pagina de Intel y de Asus veo que no hay drivers todavía disponibles para Windows 10. Lo cual me ha extrañado, no se como se saca un S.O sin la impliacion de fabricantes a nivel de Drivers ..
Bueno, único a que no me deje guardar documentos desde Word documentos en la carpeta Mis Documentos porque en teoría no tengo privilegios cuando soy la única cuenta y administrador .. ha hecho que se me pase por la cabeza volver a Windows 7 durante el primer mes.
Windows 10 me gusta, pero esta un poco verde ... o por lo menos ese es el regusto que me esta dejando.
Quiza con una actualización se soluciones todo ...
un salduo
Hola.
Anda que no me mareó ni nada el mensaje de "Algo pasó" en la actualización de Windows 8.1 a 10... Y al final se soluciona forzando el idioma en Panel de control->Reloj, idioma y región->Región->Administrativo->Cambiar configuración regional del sistema.
Curiosamente, en mi caso, ya tenía fijado el Español (España) en todas partes, pero fue marcarlo de nuevo (ya puestos lo seleccioné de nuevo en todos los apartados) y por fin actualizó (desde la ISO "descomprimida" en el disco duro, no acababa de salirme en Windows Update).
Éso sí, al actualizar con UEFI y disco GPT crea una partición nueva donde mete el nuevo booteo (WinRE)... y si tienes un arranque múltiple te la lía, o al menos si es un arranque Windows/Linux. Como no tenía ganas de reparar el desaguisado y quería tener una instalación limpia de Windows 10... pues modo BIOS y disco MBR, reinstalar todo desde cero y... por ahora ahí se queda... quién diría que iba a echar de menos al Windows 8.1 en el portátil. :)
Creo que alguien lo preguntó o en éste o en otro hilo.
En modo UEFI y GPT tiene que haber una partición ESP (EFI System Partition) en FAT32, una MSR (MicroSoft Reserved Partition) sin formato, la de booteo de Windows en NTFS y la propiamente de sistema (C: ) en NTFS. Sin contar las particiones de recuperación OEM, si las hubiera, y la/s destinada/s a datos. Por supuesto, sin tener en cuenta la presencia de otros sistemas operativos adicionales.
https://i-technet.sec.s-msft.com/dynimg/IC514412.png
Si el disco está sin particiones en modo GPT el propio instalador de Windows crea las particiones necesarias:
http://www.tenforums.com/attachments...0-uefi-gpt.png
Que como podéis observar, mete primero la de booteo de Windows 10 (Recovery la llama, porque es un WinRE "encubierto", y que con cada versión nueva desde Windows 7 va engordando, empezó con 120 MB en Win7, pasó a 150-300 MB en Win8.x, y ahora a unos 500 MB en Win10), luego la ESP, luego la MSR y, por último, la de Windows (C: ).
La partición ESP es el equivalente en UEFI/GPT al sector de arranque maestro (MBR) en BIOS/MBR.
Supongo que a estas alturas no habrá que decir que la instalación en modo UEFI/GPT sólo funciona con las versiones de 64 bits de Windows 7 y siguientes, ¿verdad? :eek3:
Por cierto, le he metido el ESET Smart Security y no paran de salir servicios y aplicaciones de MS que "llaman" a casa, los cuáles he ido bloqueando con el firewall, y por ahora parece que funciona "bien"... claro que me fastidia bastante ver como hay un uso de red dedicado a hacer el "voyeur" (y más cuando me toca tirar de tethering, que por suerte no es muy a menudo)... sin contar con el nuevo sistema de actualizaciones de la versión Home, que se empeñó en meterme el driver de la APU del portátil sin preguntarme y me desestabilizó el sistema... menos mal que pude injertar sin problemas el controlador de AMD. Espero que tarde o temprano cambien esa política de sistema y dejen de nuevo el control al usuario, porque estar pendientes de tener que usar ÉSTO no me parece práctico.
Un saludo. :evilburn:
Una pregunta no se puede habilitar en el registro el windows update clásico como se podía en las betas de Windows 10 para ocultar la actualización del driver de la grafica que Windows me pone y me va mal solo me pasa con ese ordenador,el unico driver que me va bien es del 2010,aún teniendo deshabilitado la opción esa en dispositivos e impresoras,me hace eso cuando instalo actus,así se acabaría esta pesadilla,en caso de que si,podrían poner como era,porque lo tenía guardado en un archivo de texto y lo he perdido,gracias.
- - - Actualizado - - -
Si,se llama Cumulative Update luego en la primera semana de Septiembre saldrá un SP2 por decir sp2 que pesará más de un giga
Si, parece que Windows 10 lo ha diseñado esta señora
http://i.ytimg.com/vi/jk7l6tUj0UA/hqdefault.jpg
Me autocito porque encontré la solución y es para flipar observar que cualquier producto no compatible al 100% te puede obsequiar con cualquier fenomeno extraño,lo digo porque igual a alguien le viene bien.
Desde hacía unos dias,el dia 12 en concreto no me aparecian las conexiones puente que te crea el VMware cuando antes si lo hacían,reinstalar,reparar,nada hacía que funcionasen,por una de aquellas ayer me dió por desinstalar la conexión reina madre (la realtek) para que windows la volviera a detectar....y no había manera,no aparecía,nada de nada,a lo que empecé a pensar que era el KIS 2015,deshabilito firewall,la protección y seguia sin aparecer la conexión y por ende el internet,supongo que alguna casilla del Kis debía desmarcar en el apartado firewall porque luego me di cuenta que en el bitdefender se desmarcaba algo de las "block shared networks" para volver a detectar las redes asi que algo similar en el Kis debe haber.
Opté por quitar el Kaspersky desde la raíz y volvió a detectarme la conexión realtek y las Conexiones del VMware.
Y lo que mas me sorprendió....
vuelve a funcionar como dios manda y en el acto el "anclar/desanclar" programas,accesos,etc al menú de inicio cuando antes iba a pedales y el 95% de veces tenia que reiniciar el PC para ver los resultados de mis programas añadidos al menú de inicio.
Si alguien puede probar si "anclar/desanclar" funciona perfecto en el Kis 2016 me avise,y si sabe la opción del firewall para que no bloquee tan drásticamente las redes que avise que ya no se si quedarme con el Windows defender o probar Bitdefender y luego Kis 2016 y comparar cual se comporta mejor.
El Kis 2015 aparte de esto,lo he notado un poco pesado,merma un poco la rapidez,no lo recordaba así.
Para los que quieran usar el visor de fotos de windows tradicional, que para mi gusto es mejor que la nueva aplicación de fotos que cuando quiera deja de funcionar, solo tienen que pegar el siguiente contenido en un archivo de registro (.REG) :
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\jpegfile\shell\open]
"MuiVerb"=hex(2):40,00,25,00,50,00,72,00,6f,00,67, 00,72,00,61,00,6d,00,46,00,\
69,00,6c,00,65,00,73,00,25,00,5c,00,57,00,69,00,6e ,00,64,00,6f,00,77,00,73,\
00,20,00,50,00,68,00,6f,00,74,00,6f,00,20,00,56,00 ,69,00,65,00,77,00,65,00,\
72,00,5c,00,70,00,68,00,6f,00,74,00,6f,00,76,00,69 ,00,65,00,77,00,65,00,72,\
00,2e,00,64,00,6c,00,6c,00,2c,00,2d,00,33,00,30,00 ,34,00,33,00,00,00
[HKEY_CLASSES_ROOT\jpegfile\shell\open\command]
@=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00 ,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,\
00,5c,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00 ,32,00,5c,00,72,00,75,00,\
6e,00,64,00,6c,00,6c,00,33,00,32,00,2e,00,65,00,78 ,00,65,00,20,00,22,00,25,\
00,50,00,72,00,6f,00,67,00,72,00,61,00,6d,00,46,00 ,69,00,6c,00,65,00,73,00,\
25,00,5c,00,57,00,69,00,6e,00,64,00,6f,00,77,00,73 ,00,20,00,50,00,68,00,6f,\
00,74,00,6f,00,20,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00 ,72,00,5c,00,50,00,68,00,\
6f,00,74,00,6f,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72 ,00,2e,00,64,00,6c,00,6c,\
00,22,00,2c,00,20,00,49,00,6d,00,61,00,67,00,65,00 ,56,00,69,00,65,00,77,00,\
5f,00,46,00,75,00,6c,00,6c,00,73,00,63,00,72,00,65 ,00,65,00,6e,00,20,00,25,\
00,31,00,00,00
Reinician y listo, pueden asociar las extensiones con click derecho > Abrir con...