Iniciado por
lastMonkey
Ni miento ni dejo de mentir, digo lo que a mi parecer ocurre con la tienda... que entiendo que tú discrepes, en tu derecho estás faltaría más.
Repito, la tienda está (hoy, tal y como está planteada muerta y sepultada) es mi opinion personal, particular he intransferible que DEBES respetar, te guste o no ;)
Lo que ocurra a futuro, pues ya veremos, hoy nadie lo sabe, yo digo lo que ocurre HOY, que cómo tu mismo dices tienes todo montado sin utilizar nada de la tienda, como le ocurre a la mayoría de los mortales.
Efectivamente, con IE11 no tiene más remedio, con FF / Opera y demás puedes hacer lo mismo (sincronizar favoritos) desde hace mucho tiempo.
Si este es uno de los grandes problemas de MS... que viene años después a enseñarnos cosas "nuevas" que el resto tiene implementado hace años... tienen que ponerse las pilas.
Y por esto al instalar MS he quitado todo lo que sé con certeza que no voy a utilizar, básicamente porque utilizo otras soluciones.
¿Porque si no qué? ...en esto de la seguridad y fiabilidad hay grados ...al 100% absoluta ni de la forma que tú propones... pero vamos, con todas las alternativas que hay, la de MS no está en mi top 5.