No es por eso, es porque eres muy rapido, mantenlo un segundo y suelta
Versión para imprimir
Anda pues no tenia ni idea, en cuanto lo pruebe te digo.
Enviado sin darle más vueltas.
Entendido, aunque no se que version es la del portatil, no lo he comprobado, solo se que es W8, no toco mucho su portatil, de todas maneras cuando dices "a la vez" te refieres dejando instalado su W8?, si formateo su W8 y aprovecho esa licencia en mi pc de sobremesa tampoco funcionaria?.
Joder pues ya seria de ser retorcidos hacer eso, estropearle el sistema a la gente que se lo ha instalado, a mi al final me tocara ponerlo patapalo tambien pues no creo que pueda permitirme comprar una licencia, que suelen valer?.
Alguien conoce alguna forma para desactivar eso de analizar las unidades de disco cuando arranca windows?
Como se puede desactivar la actualizacion automatica de drivers nvidia ?
Pongo la que mas me conviene y me la cambia el W10 .. vaya tela ...
EDITO :
Lo encontre en la pagina inicial .... Gracias ... :)
¿Alguien sabe cuántas activaciones hay con una versión del Dreamspark?. Les mandé un correo a Microsoft pero pasó de mi cara.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática - Universidad de Sevilla - DreamSpark Premium
Windows 10 Multiple Editions 32/64-bit (Spanish) - DreamSpark - Descargar
Esa es la versión que tengo. Pero no pone nada más.
Al menos que hayan cambiado algo, esa es tuya para siempre y no tiene un numero maximo de activaciones.
Tengo licencias de Vista, 7 y creo que 8 tambien desde el dia que salieron en RTM - desde antes de que el programa DreamSpark se llamara asi, y con muchas activaciones desde entonces. Algunas han pasado por portatiles y varios ordenadores de sobremesa. Cada X activaciones tuve que llamar para que me la activara y luego unas cuantas activaciones eran automaticas.
Nunca he conseguido obtener una respuesta oficial concludente, ni de los encargados de la universidad ni de los representates oficiales de MS de mi pais.
Creo que funcionan parecido a las licencias OEM o retail, he podido actualizar todas a Windows 10 sin ningun problema.