Gracias Rumil por la recopilación y el consecuente trabajón de juntarlo todo que te has pegado. Tenerlo todo en un post ayuda mucho :thumbup:
Enviado desde aquí con mi ladrillo.
Versión para imprimir
Gracias Rumil por la recopilación y el consecuente trabajón de juntarlo todo que te has pegado. Tenerlo todo en un post ayuda mucho :thumbup:
Enviado desde aquí con mi ladrillo.
Buen trabajo Rumil, te lo has currado.
Lo suyo es que algún moderador lo ponga fijo pues esta muy bien para encontrar información.
Ayer salieron drivers para la sound blaster omni para win 10. Pero mi sorpresa es que se bloquea su instalación siempre, y no hay manera de instalarlos.
Depende del "español" que te descargues, si descargas la de español de España estará en perfecto "castellano". Luego en las opciones avanzadas puedes establecer que en el inicio, en la pantalla de iniciar y cerrar sesión, nuevas cuentas... se pongan también en español. He tenido desde xp Windows en inglés US y en todos se cambia bien el idioma.
Saludos!
Yo siempre he usado un MUI en español con la base en inglés y me funciona sin problemas, unos usuarios en inglés y otros en español.
Si cambias la configuración de idioma de todo el sistema, la pantalla Login y las cuentas nuevas, no debería, lo único que quizá no cambie sea el menú de arranque, pero probablemente se arregle reinstalandolo manualmente.
Pero si eso no es problema....xd.
No hace falta reinstalar, te has complicado la vida mucho ...el Ingles se pasa integro a Español , inclusive todo el inicio.
Esta en Windows 10 como los anteriores.
En esta pantalla se cambia el idioma de entrada en la carga o mensajes de updates.
http://i59.tinypic.com/f3dpuc.png