No se pasa íntegro.
Versión para imprimir
A mi el inició, cuenta y updates me los dio íntegros en español.
De momento es así y cero problemas.
Tptlk
Yo tengo la iso en inglés traducido, tenía la 8.1 en inglés traducida, tuve la xp x64 en inglés traducida. No he notado que nada estuviera por traducir, para un uso en casa multimedia, juegos, editor de textos, fotos...
Qué queda por traducir? Para hacerme una idea.
Recién actualizado de Windows 7,.
Después de haber leído los hilos, lo instale para probar y con mas recelo que otra cosa.
Personalmente me gusta. Va rápido, hace bien las cosas. No me cabe duda de que todavía hace falta pulirlo. Pero en general va bastante bien.
Lo único es que en el administrador de dispositivos me aparecen dos dispositivos desconocidos y no se de que se trata.
Tendría que hacer una instalación limpia de cero, pero me da mucha pereza y por lo demás parece que va todo bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que ha instalado sobre windows 7. No me cabe duda de que el arranque seria mas rápido con una instalación limpia.
De momento se queda, tengo todo un mes para trastear con el y decidir.
saludos.
Yo es que tengo la " ISO " instalada desde el mismo día que salio en ingles y no vi nada fuera de sitio al pasarlo integro a Español.
El servicio de "Cortana" es lo único que no pude activar y en realidad tampoco lo quiero en mi escritorio.
El nivel de interactividad con el usuario es de lo mas soso que vi " cuatro frases mal contadas " y la búsqueda nada novedosa que no haya en el smartphone mas básico.
Lo digo por que en mi portátil si la tengo activada y puse a prueba el servicio por voz.
Tptlk
En W10 no lo se, ya que todas las he instalado en castellano, pero antes quedaban cosas sueltas
Por cierto cortana en castellano es una alpha
A mi me gusta mucho, como Google now. Que lo uso un montón. Pero todavía no es muy útil en castellano
Me he instalado el office suite eligiendo yo lo que quiero como suelo hacer,el word,excel,power y poco más,ahora win me quiere actualizar todo el porrón de actualizaciones del resto de apps del office como sabeis un montón de parches y no solo de las que instalé,he apagado el pc de golpe jeje.
Es lo mas grave que veo de momento,,no poder tildar o destildar los updates a conveniencia,supongo que tendré que dar por hecho que tengo que actualizar el office entero pero para eso me lo instalo todo y al menos se aprovechan los updates.