Busca el id en Google, es mano de santo
Versión para imprimir
Busca el id en Google, es mano de santo
Quien mejor se puede ayudar en esto es él mismo. Mira a ver qué componentes/periféricos tienes físicamente y qué te reconoce el pc, lo que falte pues es lo que pone desconocido. A mí me lo marcaba así un receptor mo oficial del mando inalámbrico de la 360, actualizo ese dispositivo con sus drivers desde el administrador de dispositivos y se acabó el problema.
Saludos.
Muchas gracias.
problema solucionado, por lo visto eran unos controladores que Windows 10 no utiliza, por tanto los desinstale y ya desaparecieron.
Tengo una duda, a ver si alguien que haya tenido instalado Wind 10 sobre 7 u 8 y que después haya formateado haciendo instalación limpia me lo puede aclarar.
como os comentaba el sistema , vaya por delante, me va muy fino, alguna cosilla pero cosas que se van a pulir seguro y que por otra parte siempre las hubo en Sistemas operativos recién salidos.
Lo único es que en Windows 10 veo algo de incoherencia incluso duplicidades....
me explico. por una parte una pantalla nueva de configuración de sistema, la cual es mas bien parca e incluye menos opciones de configuración que el antiguo panel de control de Win 7.
Pero es que también esta presente panel de control con prácticamente las mismas opciones que tenia excepto Windows Update que ha desaparecido.
el diseño del la pantalla de Configuración es moderna , vamos tipo Win 10
El diseño de panel de control es idéntico a Win 7
opr otra parte, tenemos en la aplicación administración de tareas, todo un compendio de pestañas, con el nuevo diseño de winows 10, sin embargo en Monitor de rendimiento, dal la misa información o mas que en administración de tareas en su respectiva pestaña ... Rendimiento, pero en ese caso con el diseño vetuso de win 7.
entonces, yo me pregunto, estos son programas residuales que la instalación de Windows 10 ha cogido como aplicaciones instaladas en win 7 y las ha mantenido , y si hiciese una instalación limpia de Win 10 desaparecerían ?. o por el contrario si haces instalación limpia, Panel de control, monitor de rendimiento etc .. siguen existiendo también , duplicando las funciones de las nuevas ?
no se si me he exzplicado muy bien.
lo que quiero saber es si esta supuesta duplicidad de funciones de determinadas aplicaciones nativas del sistema y que dan lugar a incoherencias de diseño, etc se producen por haber hecho una instalcion sobre win 7 , es decir un update, o si también estas cosas pasan en instalaciones limpias de cero.
Gracias. un saludo
Bueno.
Pues gustándome y mucho Windows 10, eso me parece una chapuzilla y ensombrece mucho el sistema, da imagen de estar a medio cocinar y presentado al publico con una urgencia que no existe.
Creo que eso no pasaría en OSX , las cosas como son.
Un saludo.
Por cierto, está disponible la primera actualización importante, es acumulativa e incluye nuevas funciones y mejoras ........ lástima que no digan cuales XD
Pregunta rápida, ¿aumentar la ram hace que se desactive windows 10?
Ahora me va sin problemas y está perfectamente activo (venía de un 7) y quiero aumentar mi ram con otros 8Gb, de ahí mi pregunta ya que es un cambio de hardware.