Es un acceso a tener en cuenta, lo probé y esta francamente bien.;-)
Versión para imprimir
En mi opinión, para visor de imágenes mejor usar faststone Image viewer. Es gratis, consume muy pocos recursos y es super cómodo de usar cuando lo has trasteado un poco.
Es muy parecido a las antiguas versiones de ACDSEE antes de que empezarán a meterle millones de chorradas, en su gran mayoría, inútiles.
En Windows 10 funciona igual de bien que en 8.1 y 7.
PD: tras la instalación limpia de Windows 10, todo como la seda. Excepto que ahora me es imposible ver kodibuntu y mi Raspberry pi. ¿Debo hacer algo para verlos en la red interna? Antes funcionaba automáticamente. :(
Enviado desde aquí con mi ladrillo.
Probablemente tengas configurada la red como pública. Para cambiarla a privada accede a Configuración > Red e Internet > Ethernet > Haz clic sobre el nombre de tu red > Activa la opción "Buscar dispositivos y contenido".
http://s30.postimg.org/qqd5ei3al/red.jpg
lo he visto solo por encima y es una rayada de las gordas pero supongo que lo voy a intentar, por que es lo mas feo que he podido ver, el nuevo visor de fotos....
Cuando hice la actualizacion tenia los 2 visores, el original de w7 y el nuevo, pero al hacer instalacion limpia solo queda el del W10 y es una pena
gracias por el link compi
Una duda, yo quite la actualización de drivers, eso no afecta a las actualizaciones de windows, no? pregunto porque ahí atrás leí que ya saliera alguna y por ahora a mi no me salto ninguna.
Bueno el Link de taringa que paso el compi @avez funciona de perlas y te deja el visualizador de fotos clásico que para mi es mucho mas funcional y para mi gusto mucho mejor que el nuevo, pero para gusto los colores :)
Saludos
Alguien ha tenido problemas con el Control de Cuentas de Usuario? Tengo la barra de notificaciones bajada a minimo, soy el unico usuario el cual soy Administrador, pero aun asi continuo viendo los iconos con el escudo.Tambien a y traves de propiedades de cada acceso directo tengo desactivado "Ejecutar como Administrador".