A los que os tarda en apagar, ¿tenéis el arranque rápido activado?
Porque a lo mejor es un bug o algo al guardar el archivo para hibernar.
Versión para imprimir
A los que os tarda en apagar, ¿tenéis el arranque rápido activado?
Porque a lo mejor es un bug o algo al guardar el archivo para hibernar.
Yo como os dije el fast boot no me iba, cloné el SSD antiguo en el nuevo y por toda la jeta se arregló o.O...alucinante, porque no toqué ninguna otra cosa...Ahora va perfecto, arranca en 7 u 8 segundos. El apagado me va como siempre, no tarda especialmente. El archivo de hibernación es la versión reducida, y ocupa 3GB y pico.
La verdad no entiendo ya que sentido tiene la hibernación normal, si ocupa más espacio en disco, y tarda igual en arrancar que con fast boot.
Ando quemado con el tema de la instalación de drivers automática. Por mucho que desactive dicha opción siempre me actualice el driver que quiere windows. El problema es que algunos van mal.
Se me apagan los equipos, que tienen Win 10, en 4-5 seg.
No tengo inicio rápido.
Al ponente que pregunta sobre esto, que vaya cerrando aplicaciones que tenga iniciadas, hasta que de con la que le cuesta cerrarse.
Ok, entonces parece ser que queda claro que a los que os apaga rapido es por que teneis desactivado el inicio rapido de windows 10 por lo que veo... voy a ha hacer una prueba ahora.
Efectivamente.... he quitado el inicio rapido y ahora apaga en menos de 3 segundos... (pero tarda en iniciar unos 20 o mas XD).
Creo que lo dejare asi la verdad... el apagado a veces me toca los webos pero bien pues yo cuando apago desconecto un interruptor de la red electrica de la regleta por seguridad... y a veces esperar a que se termine de apagar el pc del todo me revienta XD.
Los que habeis desactivado el inicio rapido (que veo que sois casi todos :S:S) por que motivo decidisteis desactivarlo?¿