Es una simple actualización, por qué no vas a poder instalarlo, lo que pasa es que las OEM se venden con un equipo al que se ligan.
Versión para imprimir
vaya desesperación de sistema operativo. el portatil se vuelve a win 7
Ayer hice la actualización de win7 a win10 (sin instalación limpia, cosa que nunca he hecho) y la verdad que fué mucho mejor de lo que esperaba, y eso que tenia muchos programas instalados porque no reinstalaba el win7 desde que compré el nuevo pc y eso hará unos 4 años, pues luego de actualizar a win10 me lo ha dejado todo igual y todo funciona bien, cosa que no esperaba xD
Solo he tenido que reparar la instalación del VMware para que instalara de nuevo los adaptadores de red virtuales que no funcionaban correctamente y instalar de nuevo los gadgets de la barra lateral tal y como tenia en win7, pero por todo lo demás, programas y juegos, lo que he probado hasta ahora perfecto, no parece que sea una actualización sino una instalación limpia, así que bien.
He visto que los drivers de la ATI me ha instalado los nuevos 15.11 Crimson, y de momento sin problemas.
La verdad que suelo ser de instalaciones limpias, siempre te da la sensación que queda todo mejor instalado y sin mierdas xD pero el gustillo que da ver que estas en un nuevo windows y lo tienes todo igualito que en el otro te quita un engorro de encima de estar unos dias instalando y configurando todo de nuevo.
Espero que así dure jeje
No se si le ocurre a otros foreros, pero Windos 10 ha cambiado por si solo el idioma del sistema y del teclado. Os ha ocurrido?
Hola a tod@s. Desde hace un tiempo estoy con Windows 10 y no termino de cogerle el punto, al menos por ahora, por lo que estoy pensando volver al 8.1. Una vez pasado el "año de gracia" de actualización gratuita que da Microsoft, ¿podría volver a instalarlo más adelante si ya lo he hecho dentro de ese año? En caso afirmativo, ¿me sirve la clave del Windows 8.1 del que vengo o tengo que crear una ISO desde este Windows 10 ya activado?
Un saludo.
Hola sprocket
Una vez pasado el período gratuito para Windows 10, no podrás
volver activarlo con la clave de Windows 8.1, ni con la del 7 aunque ya lo hiciera pasado la prueba gratuita. Es solo una promoción gratuita durante sólo un año y no creo que las claves sean factibles, aunque podría darse el hecho de que sí, sí microsoft quiere y deja al menos para quienes lo aprobaron en su día y que por no adaptarse o por problemas, decidieron revertir.
Sobre las otras opciones que comentas, no te podriamos asegurar al 100% de que haciendo una imagen ISO y instalada en un futuro, siga siendo factible y estando activada tras el período de prueba ya pasado.
A ver que te pueden comentar el resto de compañeros sobre esto también y decides que hacer.
Un saludo ;)
Gracias Tuelas. El tema de instalarlo pasado el periodo gratuito viene a que, creo recordar, si se creaba una imagen ISO de W10 desde el propio W10, esta estaría digamos "preactivada" para instalar en limpio, igual me equivoco, por eso mi duda. Me parece que es un tema al que se le están dando muchas vueltas según acaba el año gratuito y a mi me coge de lleno.
Creo que más de uno se hace las mismas preguntas que tú, incluido yo. De todos mi equipos, al único que actualice y probé durante un breve tiempo de 3 semanas y después revertir, fue al portátil de la firma con windows 8.1 y me fue bastante bien. Pero debido a que lo utilizó sobre todo para mi trabajo de liptografía en mi trabajo, y que no me acabó de convencer del todo, hice una imagen de la partición entera con acronis y la guarde. Lo que no se seguro al 100%, es sí está en un futuro seguirá activada o no cuando la vuelva a poner. De momento yo estoy muy contento con Windows 8.1 en ese equipo y creo que así seguirá por mucho tiempo. Aunque la imagen ahí estará guardada por sí cambio de pensamiento en un futuro y decido pasar definitivamente a W10 que espero que siga activada por siempre.
Un saludo sprocket. ;)
Tengo conectado el ordenador a un SAI, y con Windows 10 cada día me sale esta notificación:
"Para prolongar la vida de su batería se recomienda actualizar windows al modo ahorro de energía."
Como puedo hacer para que no me salga más? no quiero poner el windows en modo ahorro de energía, el SAI trabaja así...