Sí, es el mismo enlace y artículo que ya había comentado en el #5854 :)
Un saludo.
Versión para imprimir
Sí, es el mismo enlace y artículo que ya había comentado en el #5854 :)
Un saludo.
Lo de los drivers huele a chapucilla injustificada, quien sabe si con algún fin oculto...
Realmente no sólo son archivos INFs.
Las imágenes de Windows suelen contener "carpetas" para esos drivers donde no sólo están los INF, ya incluyen los archivos necesarios como SYS, DLLs, etc y sí suelen pesar bastante.
De hecho en W7, y aunque hay alguna otra ubicación donde encontrar más drivers de impresoras, si nos vamos a
C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository
Y si allí buscamos carpetas que empiecen por "pr" (de printer) podemos encontrar hasta 450 MBs de drivers para impresoras.
Supongamos que puedan ser varios cientos de MBs porque cada versión tendrán los suyos y tampoco me he parado a mirarlo con exactitud.
En ese sentido, sí lo vería justificado, intentar reducir el peso de las imágenes, pero el problema que veo es que no todos los modelos de Impresoras (sólo modernos y para eso no todos) son compatibles con el estándar Mopria, con lo que muchos usuarios verán reducidas en un principio las funcionalidades de su impresora, poniéndonos en el mejor de los casos.
Hombre, con un SO como W10 que tiene "extras chorras" que podrían ser perfectamente opcionales para descargar a posteriori, que viene lleno de procesos de telemetría, etc y que lo vendan así ahora ....por ahorrar espacio...... .a mí me da un poco la risa.
Preferiría que aligeraran por algunos otros lados.
Un saludo.
En Win10, eso mismo ocupa unos 80MB pues meten varios drivers genéricos para varias familias de impresoras. Además, en datos de instalación o en disco, seguro que ocuparán todavía menos al tenerlo comprimido en archivos .cab o del estilo.
En Win7 es como tu dices (éste lo uso en el trabajo).
Saludo
Sí, es como dices :)
Justo estaba abriendo una imagen para comprobar cuanto ocupaba en W10 (nunca lo había mirado) y en una Consumer me aparecen unos 70 y picos MBs en esa ubicación aunque realmente debería haber más en otras ubicaciones, pero ni me voy a molestar a buscarlo ya, sabiendo que es mucho menos en W10
Pero bueno, que ocupan mucho menos que lo que ocupaban hasta W7-W8.1
Y por tanto, con menor razón aún, poner la excusa que ponen :)
Gracias por la info Fantasma :)
Un saludo.
¿Sabéis cuando tienen previsto colgar otra vez la actualización de Octubre para descarga?...de momento solo veo la de April en Microsot. Tras unos días creo que voy por una instalación limpia por pequeños problemas pero aveces molestos...
https://www.microsoft.com/en-us/soft...load/windows10
Entonces como va la cosa?
He instalado el parche de Octubre y me va genial.....
¿Tendré que instalar el parche nuevo?
Edito: Se ha instalado el ultimo parche.......de momento bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
a mi se me actualizo en su momento, y ayer se me actualizo de nuevo, supongo el parche, pero vamos siempre todo bien, al menos de momento,......pero coincido en lo que se ha comentado mas atras,....el 7 el mejor que ha salido, aun tengo dudas en volver a instalarlo
saludos