No se a lo que te refieres....
Yo lo veo igual que siempre.
Versión para imprimir
Ten en cuenta que sólo habrá soporte extendido para W7 para Licencias por Volumen, no para consumidores (y sus versiones Retail, aunque bueno eso algo más teórico que práctico) y que además durará unos 3 años y cada año "extra" será más caro disfrutar de ese soporte.
Así que ni tan siquiera las empresas creo que quieran pasar por el aro, pero bueno, como andan cambiando continuamente las cosas según les va .......
El asunto se les puede poner muy feo a MS llegado el momento y con una cuota de mercado del 45% todavía en W7. La reacción de la gente ........... está por ver.
Dejar W7 no es como dejar XP. W7 es un SO completo, suficiente para casi cualquier tarea, sencillo y poco problemático, y para nada obsoleto.
W10 es más complejo, en un desarrollo mareante contínuo, cambiando configuraciones cada 6 meses, añadiendo esto y quitando lo otro, dando problemas de drivers contínuos.......
A ver qué pasa, hay que esperar.
Que haya sólo una actualización "final" cada año y que hayan modificado las configuraciones para que sean más personalizadas y transparentes que antes ya indica que han ido reculando poco a poco, pero a mí me suena extraño :) que eso se mantenga.
Ojalá que fuera así, porque creo que le iría mejor a W10, a MS y a los usuarios, aunque tampoco los "services packs" han estado libres de tremendas "cagadas" en sistemas operativos anteriores. Está claro que en principio debería de dar menos problemas que andar cambiando todo el SO cada 6 meses.
¿Qué ocurre? ¿No se atreve MS a sacar una actualización final en Nov-Dic de 2019, a menos de 2 meses del final del soporte de W7? :)
Tontos no son, eso está claro.
¿Qué ocurriría si en una October-November Update 2019 ocurre algo similar a lo que pasó en Nov 2018? Que no tendrían el valor dos meses despues de acabar con el soporte de W7 porque literalmente la gente y las empresas se los comerían.
Es sólo mi opinión.
Un saludo.
Por favor, dejaos de batallas ortográficas y centraos en el tema que sigue siendo Windows 10.
Microsoft saca de nuevo Windows 1
https://computerhoy.com/noticias/tec...EIdgjlZ7j2KZvE
¿Sabéis que significa esto?
Igual se dieron cuenta de que algunos echamos en falta el Reversi integrado en Windows sin tener que ir a buscarlo a la MS Store :).
En serio, yo tampoco le veo sentido en este momento pero habrá que esperar para saber el sentido "real".
Eso sí, han captado la atención de mucha gente.
Dino no le des más importancia. No veo que sea nada excepcional. Si W10 la hubiera pifiado con la última update no estaríamos hablando de esto. :)
Es tan aburrido que W10 vaya tan bien.... (uysss, lo que he dicho) :)
Un saludo
Lo del Windows 1 creo era algo relacionado con la serie "Stranger Things" o eso leí.
Saludos
Señores!! Se acabo el tema tal como ya ha comentado mi compañero Asfasfos y nos centramos en la temática del hilo.
Mensajes fuera del tema estos serán borrados.
Actualizado mediante iso a la copilacion .207 hasta que se arregle el problema de la pantalla negra