Alguien con una tablet con Windows 10 y un atom x8350 ha podido actualizar a la 1903? La mía se resiste a hacerlo diciendo que está en camino... Por espacio en disco no es.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Alguien con una tablet con Windows 10 y un atom x8350 ha podido actualizar a la 1903? La mía se resiste a hacerlo diciendo que está en camino... Por espacio en disco no es.
Acabo de descubrir la posible causa de lo que páginas atrás explicaba. Decía que si ponía iconos muy grandes no notaba diferencia respecto iconos grandes.
Lo acabo de probar en otro ordenador y debe ser por la resolución de pantalla y la escala. En 1920x1080 y 100% aumentan de manera lógica. En el otro ordenador con el escritorio a "4K" y creo recordar que a 175% (lo digo de memoria porque ahora no tengo acceso, podría ser algo más) no hay diferencias apreciables.
Saludos.
Usa el media creatol tool y actualiza
- - - Actualizado - - -
Tenia la 1903 con la actu acumulativa anterior,hice esto por lo que puse hay atras que ya es oficial el fallo que me ocurria a mi,supuestamente estan trabajando para arreglarlo por eso puse,cuando salio esta actu si arreglaba ese problema,el pc me va de maravilla.
Dices que has actualizado a la .207 hasta que se solucione el fallo de la pantalla negra, pero es que la .207 es la que tenemos todos, la última, por eso te pregunto que versión tenías, no entiendo muy bien lo que quieres decir.
Si tienes la .207 y todo va bien no entiendo eso de "hasta que se arregle lo de la pantalla negra", no hay ninguna versión superior lanzada para todos. ¿a que versión te refieres?
No pienso formatear la tablet que va perfectamente solo por tener la última versión, solo preguntaba si alguien con mi misma situación ha podido instalarla, porque alguna razón debe haber para que salga la actualización en Windows update y me diga que todavía no puedo actualizar porque "mi dispositivo no está preparado todavía", ha estado preparado para la 1809 y demás actualizaciones mayores anteriores pero no para ésta?
No tiene porque implicar ningún tipo de problema al hacerlo. De hecho muchos compañeros lo han hecho muchas veces y no han tenido ningún solo problema, y sí los han habido, han vuelto atrás a la anterior y han esperado. Pero en principio no debería suceder nada, y si sucede, te va a pasar igual forzándola, que sin hacerlo y que se instale de manera automática.
Podrías preguntar en los foros de Microsoft y ver qué te contestan al respecto sobre todo esto, así de mientras sales de dudas.
Un saludo. ;)
No sé con qué versión estás intentando actualizar, pero había un bug que si uno intentaba actualizar una v1803 -1809 a la v1903 pero tenía insertada alguna memoria USB o tarjeta SD en el equipo podría no dejar actualizar, para evitar la mala asignación de unidades
Teóricamente debería salir un mensaje, pero ... también teóricamente tendría que bloquearse con cualquier memoria USB y no ocurría con todas (al parecer algunas se saltaban el bloqueo :) ).
La versión que la corrije creo que era la build 18362.145, así que deberías probar con una ISO/USB igual o superior. Ocurre que la Media Creation Tool que acabo de descargar aparece como "18362.1" en la web oficial de MS y al menos hace tiempo descargaba una ESD 18362.30, aunque supongo que a día de hoy ya habrá superado la versión corregida. No puedo asegurar la versión porque no utilizo la Media Creation Tool.
Mira a ver si es problema de la versión de la ISO o USB que estás utilizando (y si entonces pudiera ser problema de tener insertada alguna tarjeta SD o memoria USB)
Un saludo.
Tenía esta versión Dexax 18362.145 y con la iso le di a instalar buscar actus automaticas para poder tener la actu nueva del .207,pues que acuerdarte que para instalar la .145 en su día me daba el fallo ese de la pantalla negra y desactive windows update hasta que esa web ha sacado mi problema y que microsoft les ha dicho que en breve lo solucionaran para no quedarme desactualizado hice esto,cuando salió la .207 pregunte si alguien sabía si este problema se arreglaba con esa actu pero nadie me respondió y al final opte por hacer eso instalar de nuevo may update usando esa opción para que me instalará esta actu nueva.
Estoy intentando actualizar desde windows update, nada de descargar isos y si, efectivamente tenía una msd insertarda y ese era problema. Sabía que lo había leído en algún sitio pero no le dí más importancia y en este caso ni se me pasó por la cabeza que fuera por eso pero estaba totalmente errado.
Ha sido quitar la sd iniciar Windows, darle para buscar actualizaciones y salir para descargar la 1903...
Estoy actualizando.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos