Lo mismo por aquí, todos los ordenadores de casa con claves ultrabaratas de Ebay y sin problemas. El día que fallen, si es que ocurre, compro nuevas claves chinorris y arreando.
Versión para imprimir
Pero en realidad el compañero Uridium, ya tiene una clave original valida para W10 Pro, y tampoco teniendo una legitima, quiere regalarle su dinero a nadie lucrándose a su costa con una clave no legitima. Y aunque sean 3€, son 3€ de aquí y otra más de allí y así, y al final se acaban forrando a costa de engañar a la gente con claves VL, qué quien sabe si algún día falla aunque pase mucho tiempo ¿Y que va a hacer? ¿volver a regalarle su dinero de nuevo a unos cara dura? Eso es lo que intenta evitar y usar su clave legitima original. Pero para eso, no le quedara más remedio si la quiere, que volver a montar el equipo de nuevo y volver a cacharrear.
Bueno eso es relativo... Nadie obliga a usar los productos de estas empresas, y hoy día ya hay mucho software libre para prescindir de estos sí uno quiere, véase Linux y sus distribuiciones, Open / Libre office, Firefox, Duckduckgo como buscador, etcétera, salvo que se quiera jugar. Pero para eso no hace falta clave ni nada, otra partición aparte, instalación de Windows 10 sin activar y a jugar, fácil.
Me parece que tengo que formatear la PC...he manoseado el registro de windows y hace cosas raras.
Mejor explicado imposible ;)
Lo desconozco, la verdad. Quizás al re-activarlo mediante licencia digital pueda volver a localizar la original. En un portátil que tengo con Windows 10 Home, por ejemplo, pude recuperarla de esa forma. Yo lo intentaré cuando tenga la oportunidad y me apetezca. De lo contrario probablemente termine comprando una licencia en esa tienda que ha puesto Pistons o en otra que vea de confianza.
Por el momento y sin activar, todo me funciona bien.
Un saludo.
¿Sabéis alguno si se puede cambiar lo de que a haber cierta cantidad libre en un disco el indicador esté en rojo o en azul? Supongo que irá según tanto por ciento, pero en Internet no he encontrado nada ni tampoco sé cómo buscarlo, porque en Google pongo algo muy largo y normal que no salgan resultados. Y es que uno de los discos lo tengo en rojo y desentona visualmente y no me gusta.