¿y antes daban una rueda de prensa?
yo he instalado cientos y cientos de actualizaciones y no puedo decir que me hayan informado mucho anteriormente...
creo que un dosier por cada una de las actualizaciones no va a ser posible.
Versión para imprimir
Simplemente digo que no se para que sirven ....
No es necesario ser tan sarcástico, utilizo windows 10, estoy contento y comento que igual que antes cuando instabas un actualización te decían para que servia el parche, en los que instale ayer no da ningún tipo de información.
NO se a que tanta agresividad la verdad ...
Las actualizaciones siempre tienen que ir documentadas y acompañadas de lo que hacen. Sino, ¿para que las hacen? Si te metes al KB de Microsoft puedes ver toda la información de cada actualización. Ten en cuenta que la implicación en un servicio de producción que puede tener parchear una máquina es vital.
Si. es cierto
Antes no daban mucha información, pero al menos te decían si corregían problemas de seguridad o algún error en el cual el S.O reportaba alguna problema en alguna circunstacia etc ....
Ahora no dicen nada.
Yo como tengo un par de problemas irresueltos todavía, aunque no desespero porque entiendo que se solucionaran a largo plazo y miro con cada actualización a ver si va el tema con lo mio.
Ejemplo, a veces no me deja guardar un documento Word en la carpeta Documentos porque dice que no tengo privilegios o no se que ..., cuando yo soy único usuario y administrador, he estado mirando por internet alguna solución pero a mi no me funciona.
Es un fallo generalizado de Windows con algún componente de OneDrive por lo visto, y dicen que Microsoft es consciente del problema y están con ello.
Pues ayer, quiser ver si el tema iba por ahi o por otro sitio ...,
Ahora directamente no dice nada, es algo que tienen que cambiar, porque a la gente le gusta tner el control de sus ordenadores y saber lo que instalan o no. NO hablemos de administradores de sistemas en Empresa ....
un saludo
No es que te parezca perfecto o no, es que hay usuarios sin experiencia que se pueden llevar a engaño si leen que la migración es macanuda y se ven que la impresora que tienen conectada no tiene drivers (por ejemplo). Hay usuarios que ni se esfuerzan en ir a la pagina del fabricante de la impresora para ver si tienen soporte de driver por que ni saben que es un driver.
La migracion de W7/8 a W10 es tan sencilla que hasta un mono la podría hacer, pero revertirlo para un usuario sin experiencia, que necesita su capturadora de video o su impresora para trabajar puede ser un suplicio. Y en este foro hay usuarios con todo tipo de nivel informático que tambien leen estos hilos.
No te he tomado por gilipollas, no vengo aqui a juzgar a nadie, lo que te digo es que ciertos comentarios pueden dar a engaño (NO LOS TUYOS, GENERALIZO), como el otro hilo en donde lapidan a W10, exactamente lo mismo, esto parece el YIN YANG de W10
Y por ultimo, baja el tono, que ya te lo ha dicho otro usuario, con ese tono irónico vas a conseguir muy buena credibilidad, por mucha razón que puedas tener, que parece que Microsoft te paga macho...jejejeje
Up to you, !!paz hemanos!! ;)
tampoco le rompo los tímpanos a nadie y no me preocupa mi credibilidad, no demasiado.
yo seguiré animando a la gente a que actualice a windows 10, por supuesto bajo su responsabilidad y que deje de ver lobos y alimañas por todos los sitios, creo que ya se está exagernado demasiado.
y no, no me paga microsoft, pero actualmente vivo de ésto y me interesa más que a nadie que vaya bien....y....va bien, muy bien.