Yo sigo usando el antiguo visor de fotos de windows y sin ningun problemo
Versión para imprimir
Yo sigo usando el antiguo visor de fotos de windows y sin ningun problemo
Idem, y lo encuentro más sencillo y práctico.
Hola buenas voy a instalar de nuevo Windows 10 home desde cero sabéis si esta versión build 20206 es la última estable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo probaria desistalarla con el revo unnistaler free y volverla a instalar
A mí me acaba de instalar una actualización. Me he echado a temblar por si luego algo no me funcionaba o algún problema, pero no. Me pone versión 19042.508
No habían arreglado lo de la impresora tengo la 2004 ultima y sigue sin imprimir
es la versión que tengo yo, pero esa es del canal beta, la verdad es que va de lujo.
Al final que nadie espere una próxima gran actualización, será como en otra anterior que una pequeña actualización activará ciertas funciones que ya tenemos instaladas.
Tanto la 19041 como la 19042 ya tienen solucionado el problema de la optimización de los discos SSD, aunque en la 19042 lo que mas me ha gustado es el menú de inicio con los colores de los iconos uniformes.
Yo también uso por defecto el visor de fotos y no la aplicación Fotos, el visor es mucho mejor por su sencillez. A mí no me falla por ahora ese programa, pero espero que el visor no se lo quieten del medio como pretenden con otras cosas. Lo malo de todo esto es que si elijo el visor para abrir todos los archivos de imágenes no me deja ponerle un icono distinto para cada formato, cuando quiero un icono para JPG, otro para BMP, etc, y no, por las narices de Windows tienen que tener todos el mismo icono si lo abres con la misma aplicación, lo que me obliga a usar dos el visor para JPG, el programa Fotos para BMP y Microsoft Picture Manager para los PNG.
Según vi en un vídeo, la culpable de que no imprima es la actualización KB4567523, aunque no sé si aparece de manera individual. ¿Solución?, desinstalarla, si se puede.