Gracias The Shredder y Santriani
Versión para imprimir
Gracias The Shredder y Santriani
Gracias a todos por las recomendaciones. Tenía la sensación de que lo mejor era ir a por una ASUS y descartar Creative, pero quería saber vuestra experiencia.
Gracias de nuevo :)
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Creative nunca mas.
Buenas tengo un problema con el Windows update hoy me salta esto al intentar actualizar el Windows 10
“Actualización de la Windows 10 versión 1511 para sistemas basados en x64 (KB3122947) - Error 0x80070643”
Alguien sabe ¿cómo corregirlo?
Voy a haceros una consulta aquí que hay gente que sabe...
Desde que puse W10, incluyendo la preview de un mtes antes de la salida, tengo más o menos comúnmente, alrededor de una vez por entre media y una hora, cambios de foco sin razón aparente. Estoy en una ventana y se me cambia el foco a otro sitio. No ha sido particularmente molesto porque en lo que llevo en W10 la mayoría de juegos que he jugado los he estado poniendo en ventana a pantalla completa, con lo que esos cambios de foco momentáneos no se notaban. Reproduciendo vídeo tampoco se notan. Así lo he ido medio ignorando.
Pero en el último par de semanas he estado jugando a un par de juegos que van a la pantalla completa de toda la vida. Y eso supone que cuando hay cambio de foco directamente se me minimizan. Y aquí ya la cosa cambia. Si estoy jugando algo como el Witcher 3, que me ha dado por jugar un poco, toca los huevos, Pero si estoy jugando un juego online os podéis imaginar que no será la primera vez que muero, o algo por el estilo, por la gracia.
Jugando al binding of isaac también se ve bien, porque lo suelo jugar en ventana mientras tengo algo puesto a un lado, y se ve el cambio de foco porque se pausa el juego.
Bueno, tras este rollo introductorio para explicar bien cuál es el problema, la pregunta: ¿con qué puedo vigilar los procesos para saber qué coño es lo que está provocando el cambio de foco? Habiendo visitado por encima google de vez en cuando durante estos meses, lo único que saco en claro es que no es un bug concreto de windows, y que tiene que ser algún programa o servicio tocando las narices.
Lo que me jode es que en W8 usaba exactamente los mismo programas, y sin embargo no tenía cambios de foco.
En fin, ¿alguien me sabe decir una buena forma o programa para poder localizar el culpable de esto?
Probad a borrar el contenido de Windows\Software Distribution\Download y probad de nuevo
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Nada compañero, me sigue dando este error
http://i.imgur.com/H0Wny8n.png
Me he descargado la iSO DEL 10 y al elegir veo:
http://i.imgur.com/PQUgmJC.png
Y yo quiero la iso del 10 PRO que es lo que tengo ahora para cuando formatee de aqui unos dias y meta el 8.1+actu+limpia
¿que Win 10 me instalará eso para cuando la meta en el Rufus? A mi me suena que en agosto que es cuando lo puse se podia elegir Pro y la iso que me bajó pesaba 200 megas más que la que me ha bajado ahora la herramienta.
Porque a ver si despues de todo me va a instalar el Home y tengo que volver a empezar.
Ya no es necesario hacer 8.1+actu+limpia, cuando la instalación del 10 te pida el número de serie le pones el del 8.1 y listo.
Y ni eso porque ya estás usando el 10 y tu placa ya está asociada a una ID, así que cuando te pida el serial omites ese paso que ya se activará automáticamente.
Si,pero es que voy a cambiar de placa,lo mencioné en la página anterior,no tengo otra solución nada mas que asignar ID al nuevo hardware,por eso tengo que volver al 8.1.
La duda que tengo y viendo que al descargar la iso del 8.1 sí tiene las opciones 8.1 home,8.1 pro etc etc ,véase aquí.
http://i.imgur.com/eK2MnHS.png
La duda es que en el media creation kit del win 10 sale todo muy pelado,,,y no se si dar por sentado si al instalar en limpio meterá la Home o la Pro(o dará a elegir) o si ya dentro de Windows descubrirá que se actualizó bajo el 8.1 pro y meterá un update a pro.
Es que no me acuerdo bien del todo,en agosto me suena que sí metió el Pro sin dar pie a confusiones ni dudas.
Pues lo dicho, en la instalación del 10 pon el serial que tienes del 8.1 Pro y te instalará el 10 Pro.
Genial!vale,,entonces al meter ese serial me ahorraré todo los pasos del 8.1,,porque luego si ya meto instalación limpia voluntariamente ya estará asociada la placa nueva.
No sabía de este paso,también es verdad que hace tiempo que no leía el hilo y lo último que tenía en la cabeza era que ante cambio de placa había que hacer todo el rollo otra vez.
Quizás si veo que lo detecta todo fácilmente no haga ni limpia,,pero me da un poco de yuyu al cambiar de Gigabyte a Asus y otro socket,,,si hubiera sido otra Gigabyte mismo socket....
Muchas gracias.
Bueno, pues la solución para el problema de la actualización es la siguiente:
1. Abrir Símbolo del sistema (administrador).
2. Escribir y ejecutar posteriormente el siguiente comando:
Windows 10 x64 bits: dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Downlo ad\c4a1b8896ce9fbfea96c1ee6890d52a5\windows10.0-kb3122947-x64.cab
Windows 10 x32 bits: dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Downlo ad\b0a5da1b24245bc4237166e09bae92da\windows10.0-kb3122947-x86.cab
Había buscado y encontrado varias soluciones que al probarlas no arreglaban el problema, la única que me ha funcionado ha sido ésta, en mi caso el de 64 bits.
Salu2 y espero que os sirva.
IMPORTANTE: Por razones que desconozco la palabra Download en el comando aparece como Downlo ad separado, yo lo he escrito bien pero al guardar en el hilo sale así, corregirlo a mano porque la ruta de emplazamiento del paquete que se va a añadir estaría mal.
Por curiosidad, ¿sabes qué borramos exactamente en la ruta \Download? Me ha dado por comprobar su contenido y tengo casi 1GB de archivos que parecen ser residuos de actualizaciones.
Aprovecho también para auto citarme por si alguien sabe como solucionar otro problema.
Un saludo, Räikkönen.
Hola buen fin de semana, vamos a ver no se si lo que voy a decir esta tratado pero no lo encuentro por ningún sitio.
Hace tiempo instale en mi notebook windows 10 y al principio iba estupendo el problema vino después cuando quiero encender el notebook lo hace sin problemas se queda en la pantalla de carga del logo de windows pequeño azul y se apaga solo vuelvo a encenderlo y arranca sin problemas.
Últimamente no tengo tiempo para buscarle una solución y ahora que tengo el puente por delante me gustaria solventar el problema ya que el notebook lo utilizo para clase.
Un saludo y gracias.
Hay que borrar la carpeta de la actualización en concreto y volverla a instalar. Ahora no estoy en casa y no te puedo decir concretamente la carpeta. Esta tarde te digo el directorio.
Esta ubicada en c:Windows /software distribution/download creo. Dentro esta dicha carpeta
Solucionado 100% en cuanto llegue os lo pongo aquí
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
¿Habéis leído la solución que he puesto atrás? Yo tengo también el Win 10 PRO x64 y lo he solucionado así. Si tenéis dudas preguntar pero 100% que se soluciona.
Salu2.
- - - Actualizado - - -
Yo hice lo que comentas y seguía igual, solo lo pude solucionar introduciendo el comando que he puesto más atrás en éste mismo hilo. Lo que hace ese comando según veo, que alguien me corrija si no es así, es añadir manualmente como administrador ese paquete de actualización que se encuentra en la ruta que ya se ha comentado C:Windows/SoftwareDistribution/Download.
Salu2.
Para Räikkönen: Según veo en las imágenes que has puesto y que me crea la duda, ¿tienes puesto el VLC en W10 como reproductor de vídeo predeterminado?, es que aunque tengas esas "vistas" de las pelis tendría que salir el icono del VLC abajo a la drcha. tal como le sale a tu hermano.
Si quiero hacer un USB arrancable pero luego no quiero mantener esos archivos dentro del USB...¿que es mejor, que con el media creation tool me baje la ISO y ya hago arrancable el USB cuando lo necesite, o le dejo crear a él el pendrive arrancable (supongo que luego podré mover esos archivos fuera del pendrive sin ningún problema).
En resumen, quiero instalar W10 una vez y luego volver a dejar el pendrive como estaba, pasando los archivos / ISO a cualquier otro lado.
No comprendo bien lo que quieres decir.
Un pendiente de 16gb cuesta 5pavos... Son ganas de complicarse
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No se si este es el hilo apropiado pero ¿que tal van los limpiadored de registro? Yo en Win 8.1 usaba Jv16 PowerTools. No se si irá bien en Windows 10
Buenas
Acabo de formatear y hacer instalación limpia.
sigo con los problemas en -Windows 10 y el lector de tarjetas.
el sistema sin actualizaciones, va bien, una vez que instala una de las acumulativas es la que me causa los problemas.
Ya me paso en la anterior instalaion, pero como era una actualización "No limpia", pues pensé que por ahí podían venir los problemas.
Ahroa tras hacer instalación limpia se me reproducen. una pena..
Solo quería compartirlo, entiendo que es algo que solo Microsoft podrá arreglar, desde luego, con las 3 actualizaciones que llevan desde que liberaron TH2, algo tocan, porque ir , iba de fabula.
No tenía instalado el reproductor multimedia VLC. Ahora he instalado la versión de 64 bits, concretamente la versión 2.2.1, y lo he definido como programa multimedia predeterminado tanto para música como para vídeo pero el resultado es el mismo, se ven las miniaturas de los documentales, pero no las que definí con MKVtool que son las que quiero. No lo entiendo, la verdad.
Hace mucho que no utilizo ningún programa del estilo. Por experiencia propia, creo que no mejoran absolutamente nada.
Un saludo, Räikkönen.
Gracias Raikkonen.
Gracias.
Ya lo miraré aunque me planteo si merece la pena.
Es curioso que para esta versión RTM haya salido una Actualización después de la Acumulativa:
Actualización de la Windows 10 versión 1511 para sistemas basados en x64 (KB3122947)
Y en el PC con el Insider, que no me salga. Tengo la Acumulativa pero no esa, citada, actualización.
Eso de que no hace falta pasar el Cleaner, podría indicar que a mi me quedan muchos registros, de descargas, que los lleva a la carpeta de las mismas y que esos ficheros ya no existen. Y están engordando un fichero.
No voy a discutir si hace falta o no. Yo lo hago todas las semanas. Ccleaner, limpiar navegadores.. galletas y otros, registro.
A continuación optimizar discos. Son todos SSD
Tengo que decirlo, estoy gratamente sorprendido con el desempeño de W10 en equipos viejos, de hecho, me parece increible que me vaya mejor el W10 de 64-bit que el de 32-bit con tan sólo 2Gb de RAM. Eso sí, le tengo que dar un uso liviano al equipo si no quiero que me empiece a 'paginar' procesos activos de windows de la RAM al HDD (Nevagar sin Flash sólo con HTML5, usar VLC para música o radio internet, algún que otro Word o Excel sín muchas formulas o cálculos, etc. Nada de Photoshop, ni edición de videos o juegos). Por sí sólo me consume entre 1GB - 1,2GB el sistema y el resto de la RAM 'Cacheada' o 'en espera', nada en 'Libre' e incluso 100MB - 250MB paginados, aún así 100% recomendable.
Creo que desde la propia Microsoft se desaconseja el uso de este tipo de limpiadores de registro. Quizás en versiones anteriores fuesen útiles pero con la actual gestión de Windows no los veo necesarios. Donde si te doy la razón es en el tema de los navegadores y galletas, pero para ello yo uso el propio liberador de espacio de Windows y del navegador.
Un saludo, Räikkönen.