A mi se me está actualizando ahora el oficial con "Upgrade to Windows 10 Pro, version 1511, 10586.", la 10586 es la que tengo en el "Technical preview", así que supongo que tendrá lo mismo.
Versión para imprimir
A mi se me está actualizando ahora el oficial con "Upgrade to Windows 10 Pro, version 1511, 10586.", la 10586 es la que tengo en el "Technical preview", así que supongo que tendrá lo mismo.
Yo mayormente lo noto en el SSD y no entiendo nada la verdad
Indexando archivos quizás?
Yo creo que deben ser casi iguales, porque la pantalla de instalación son clavadas en ambos, ese lo usaba antes con el Win 8, busque otro para el 10 y me salió el que puse.
El único problema es el que comenté, que cuando Win 10 cambia de versión a desinstalar e instalar de nuevo, nada grave.
Mira en el mío http://www.intowindows.com/desktop-g...or-windows-10/ que el tuyo aparece más abajo en la Web
Acabo de limpiar 20 gigas en C: tontamente después de instalar la actualización.
Os recomiendo pasar el liberador de espacio.
Ahora entre hoy y mañana veremos si sigo teniendo un problema que llevo teniendo desde que salió W10. El pc sufría congelaciones de medio segundo de vez en cuando reproduciendo vídeo, y que se volvían mucho más comunes con el qbittorrent abierto.
Un error super curioso, y había cierta esperanza de que se solucionara en el th2. A ver si es verdad.
El rendimiento en juegos... ¿Alguna diferencia o van como siempre? ¿Alguien ha notado mejoras?
He actualizado portátil y ssobremesa, y sin ningún tipo de problema.
Lo único que en el sobremesa me ha desaparecido un acceso directo a un programa (Eclipse), un poco raro porque todos los demás me los ha conservado, y tengo unos cuantos...
Pero bueno, lo he vuelto a añadir y santas pascuas.
Aún no he podido probarlo a fondo, pero de momento, no aprecio ningún problema.
A mi me ha borrado el CPU-Z porque dice que no es compatible con esa versión...
Buenas tardes, he creado un ISO para montarlo con VirtualClone y grabarlo en un DVD para hacer la instalación limpia, pero cuando pongo en la BIOS que arranque con el DVD no lo hace y arranca normal, ¿Qué puedo hacer?
Saludos
Supuestamente se carga los accesos directos y/o programas que no son compatibles, al menos a mi me ha aparecido un mensaje sobre eso al respecto de el CPU-z (versión antigua).
Edit: tarde he visto tu mensaje Tolden :)