Pues si, seria cosa del kaspersky. Antes con la versión 15 me salia en cada reinicio una ventana como la de BLaDE, ahora con la 16 he puesto las directivas como estaban y no sale el mensajito.
Versión para imprimir
Pues si, seria cosa del kaspersky. Antes con la versión 15 me salia en cada reinicio una ventana como la de BLaDE, ahora con la 16 he puesto las directivas como estaban y no sale el mensajito.
Alguien sabria decirme algo?
He mirado por google un poco y alguno mas le pasa, pero dicen ser cosa de windows? Por lo que no es una aplicacion de terceros?
Mirare un poco mas a ver que veo, me gustaria saber que proceso/aplicacion es concretamente.
Hay algun "log" que registre todo en el shutdown? He visto uno ... pero es para el encendido (que incluso cronometra el tiempo de encendido).
Otra cosa, desde que tengo Win10 los USB se quedan encendidos ... como apago eso? No es cosa bios.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Windows 10 podría cambiar en septiembre su política de actualizaciones
http://www.softzone.es/app/uploads/2...pg?x=634&y=309
Una de las cosas que menos han gustado a los usuarios en Windows 10 han sido las actualizaciones. Bueno, para decirlo más claramente, lo que no ha gustado es que las actualizaciones sean automáticas de por sí, sin que el usuario prácticamente se entere, lo que puede llevar a algunas situaciones no muy recomendables.
Cómo ya os hemos contado en otras ocasiones, en Windows 10 las actualizaciones son automáticas, aunque hay una manera de evitarlo, por lo que el usuario apenas tiene control sobre ellas, algo que no hace mucha gracia.
Pues bien, en uno de los hilos de un foro de Microsoft, en donde se pregunta cómo es posible habilitar el botón para que desactiven las actualizaciones automáticas, uno de los moderadores dio a entender que Microsoft está preparando una actualización para devolver el poder de decisión a los usuarios. Esto, según el propio moderador, que se supone que está informando, ocurriría en septiembre, por lo que aconseja al usuario que espere al mes que viene y luego vuelva a ir a “Configuración> Actualización de Windows> Opciones avanzadas para determinar si las opciones han cambiado en septiembre”.
http://www.softzone.es/app/uploads/2...date.png?x=480
Buena noticia
Esto supone una muy agradable noticia para todos los que usamos Windows 10, que ya no tendremos que preocuparnos por lo que pueda ocurrir cuando se instala automáticamente una actualización sin nuestro consentimiento. La gran mayoría tiene que ver con parches que solucionan pequeños agujeros de seguridad, pero hay algunas, sobre todo las que se refieren a los drivers, que pueden causar un gran daño al propio ordenador.
Por todo ello, es bueno que en Microsoft rectifiquen. No hay que olvidar que con el nuevo sistema operativo se juegan seguir siendo el sistema operativo más utilizado en los próximos años. Han hecho una gran apuesta por él, para que se olvide el fracaso de Windows 8, por lo que no se pueden permitir otro gran enfado por parte de los usuarios. Y más cuando estos últimos tienen toda la razón. Quitarle al usuario la libertad para actualizar o no, podría suponer que muchos, sobre todo aquellos avanzados, se piensen dos veces la posibilidad de actualizar a Windows 10 y se queden en Windows 7. Y no hay que olvidar que la opinión de los usuarios avanzados muchas veces influye en los demás, sobre todo en su entorno.
Fuente: Softzone
- - - Actualizado - - -
El Menú Inicio de Windows 10 gana el premio IDSA de diseño
http://www.softzone.es/app/uploads/2...pg?x=634&y=309
El Menú Inicio de Windows ha sido una de las características principales del sistema operativo desde que apareció. Y su eliminación en Windows 8 hizo que le llovieran críticas bastantes duras a Microsoft, hasta el punto de que en la siguiente versión, la 8.1, tuvieron que volverlo a poner, aunque sin llegar a ser como antes. Pues bien, en Microsoft tomaron nota y han hecho un Menú Inicio en Windows 10 que ha gustado tanto a público como a críticos, llevándose incluso un premio de diseño.
El regreso del popular Menú Inicio ha convertido a Windows 10 en un sistema operativo esperado por todos los que añoraban ese botón. Y aunque no es igual que en Windows 7, ya que no ha dejado de lado los tiles de la anterior versión, sí que ha conseguido que guste casi a todo el mundo. Además, la integración con Cortana en él lo hacen mucho más útil.
Pues bien, ha gustado tanto que hasta la Sociedad de Diseñadores Industriales de América(IDSA por sus siglas en inglés) le ha concedido un premio elogiando su interfaz por ser a la vez familiar y moderno además de relevante para diferentes dispositivos.
http://www.softzone.es/app/uploads/2...x368.jpg?x=634
El diseño es esencial
“Desde su creación hace más de 20 años, el Menú Inicio de Windows ha sido el punto de anclaje para el lanzamiento de aplicaciones y para llevar a los usuarios el contenido que les importa”. De esta manera definen lo que ha sido el Menú Inicio para el sistema operativo de Microsoft. Y tienen razón, ya que ha sido el centro desde donde manejar todos los ordenadores durante mucho tiempo.
Por ese motivo mejorarlo ha sido complicado. De hecho con Windows 8 Microsoft intentó hacer algo mejor y fracasó, ya que tuvieron que volver a sus orígenes. Pero el Menú Inicio, como bien dicen en esta asociación, también debía evolucionar para poder adaptarse a entornos táctiles y en Windows 10 se ha conseguido. “Con el diseño del Menú Inicio, la experiencia de poner en marcha y cambiar aplicaciones se unifica a toda la familia aprendiendo del legado del menú Inicio en PCs de escritorio y de las capacidades modernas de la pantalla de inicio en los teléfonos y tabletas”, afirman desde IDSA.
Y es que el diseño es fundamental en la actualidad ya que tiene que permitir que cualquier aplicación o funcionalidad sea, además de bonita, práctica y Microsoft lo ha conseguido con este nuevo Menú Inicio.
Fuente:
Código:http://www.softzone.es/2015/08/08/el-menu-inicio-de-windows-10-gana-el-premio-idsa-de-diseno/
Una pregunta, tengo un i5 2500k y una asus p8p67 pro, y como es lógico Asus solo da soporte con driver windows 8.1. Te instala los drivers el propio windows 10?
¿Sabéis como quitar la alerta de antivirus del área de notificaciones?. Tengo instalado el 360 pero cada vez que inicio me deja una nota de alerta de protección contra spyware. El Defender aparece como desactivado. Por otro lado alguno con el 360 TS que sepa como se desactiva la ventanita de marras que sale unos segundos al iniciar el PC.
Joe..estoy haciendo una copia de seguridad del sistema y la ventana como titulo: "Copias de seguridad y restauración (Windows 7)" JO JO JO los amigos de Microsof han montando un SO a base de parches de aquí y allá.
Hola!!
Os comento un detalle que me tiene mosqueado. Desde que actualicé al Win10 me entra una cantidad exagerada de spam al correo, más de 30 al día.
Antes con el Win7 podría tener 5 como mucho. ¿Habéis notado vosotros algo?
Un saludo.