Yo tengo la Versión 10.0.14393 , que es la que me hizo desaparecer D:\
Versión para imprimir
No la versión aniversario es la 1607 o lo que es lo mismo la compilación 14393. De hecho pasar de la 1511 a la 1607 te va a suponer una reinstalación completa, pues esa actualización no se presenta como una actualización propiamente dica, si no como una instalación del sistema. Por ello yo recomendaba reiteradamente en post anteriores que se buscase la última edición de la herramienta que baja la ISO, enlace que Bily ha publicado no pocas veces en las últimas páginas del hilo y que además es muy fácil de encontrar pues se actualizó en el primer post del hilo. Es el primer enlace del primer post de Rumil.
Y si la recomendaba sobre todo es por que al instalarla, o mas bien al instalar cualquier versión de 10 se crea un windows old que durante un mes te permite,si no te gusta o no te va bien volver al último SO que tuvieras instalado, sea este 7 u 8.1. Pero si has actualizado a 1511 y ahora actualizas a 1607, si te da por volver a la versión anterior, te volverá de la 1607 a la 1511. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Aunque supongo que siempre puedes volver a la versión anterior desde la 1511, descargarte la versión buena y desde ahí instalar la versión 1607. Aunque no se si alguien ha hecho este proceso.
Por cierto anoche salió una actualización nueva para los que tengan 1607. Supongo que desde que tengo la actualización tengo la compilación 14393.51
http://i.imgur.com/EqX7HVI.png
Alguien sabe si es posible usar extensiones que no sean de la tienda en edge y que no me pregunte cada vez que lo abro si estoy seguro de querer activarlas? quiero usar ublock origin el cual estan portando a edge pero me pasa eso cada vez que abro el edge la extension esta desactiva y me sale un cartel de si estoy seguro de querer activarla y es un coñazo ><
Buenos tardes,
Tengo una placa Asus Z97-pro gamer. Cuando instalo desde cero la última versión pro, descargada con Mediacreationtool, el modo AHCI está desactivado. En la bios de la placa está activado y hasta la última gran actualización funcionaba correctamente. He probado de activar por REGEDIT en los dos apartados que pone 3, cambiando a 0, y cuando reinicia el ordenador vuelve a estar en 3. Lo descubrí a través del programa Samsung Magician 4.9.7, que dice que está en Ide or Raid y en Sata Interface pone N/A. Instalé los controladores Intel, por defecto son los de Microsoft, y seguía sin activarse el modo AHCI. Realicé una nueva instalación y antes iniciarla le puse en un usb los controladores AHCI y nada de nada. No menos de 5 nuevas instalaciones, con formateo. Disco SSD 850 pro de Samsung.
Como lo he solucionado: He instalado una versión antigua 1511. Al finalizar AHCI correctamente activado, como siempre. Seguidamente he puesto todos los controladores actualizados y cuando he terminado he actualizado con el programa Windows10upgrade28084 a la 1607 y continua correctamente activado AHCI. Samsung Magician 4.9.7, dice que el modo AHCI está activado y en Sata Interface, Sata 3 conectado. Es un desastre Microsoft. Tanto Insider para qué ? El Navegador Edge otro desastre. Para cerrarlo no basta con X de la parte superior derecha, a veces tienes que cerrar las ventanas abiertas, una por una. Muchos tienen que desactivar inicio rápido, ya que muchas veces se queda la pantalla en negro, con el cursor del ratón en la pantalla y tarda 10 minutos en arrancar, etc., etc. Windows 8.1 funcionaba mucho mejor y sin tantos problemas.
Saludos.
Bueno, entonces seguiré esperando a la versión aniversario. Como dices tú, van sacando actualizaciones... A ver si para cuando pongo la versión aniversario, han solucionado el tema de los hdd y la consiguiente pérdida de datos
Enviado desde mi dispositivo Android mediante Tapatalk
Una duda, ...yo tengo la utilidad para actualizar o descargar w10, la primera que salio cuando la actualizacion a w10, con esa me da la opcion de seleccionar idioma, windows home o premium, N o normal, asi como la arquitectura, y en cambio con la utilidad que puedes descargar ahora, no te da opcion, analiza y te da una opcion unica de descarga de un Windows 10, sin especificar version, de 64bits y en español, esta version, que se supone es la ultima build, pesa menos que si me bajo la otra que selecciono yo,....¿alguna idea de que puede ser?
saludos
No se. Yo no esperaría por si cortan el grifo de actualizar de forma gratuita de 7 y 8 a 10, que a pesar de estar el plazo vencido, por lo visto todavía se puede. Yo desenchufaría la alimentación de los demás discos y haría la migración. Luego le enchufas de nuevo la alimentación de los discos y a tirar. Si te esperas, a saber cuando sale una que lleve todo ya corregido. Seguramente durante un tiempo será la aniversario que luego una vez instalada se actualice con lo que hayan publicado después. Pero seguirá siendo igual, puesto que es la Aniversario en el momento de instalarse cuando hace eso.
Pistons. El enlace del que yo me bajé la aniversary es el que facilitó Bily https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 y te puedo asegurar que en mi caso elegí la versión de 10 según el ordenador en que lo monté. Prueba con esta a ver si te va mejor.
A mi el enlace me ha ido fenomenal y he podido actualizar y validar fuera de fecha.
Gracias a todos.
Enviado desde mi Samsung S7 Edge
OK, es la misma, salvo que no me habia dado cuenta que se pone por defecto marcado la opcion recomendada, si la quitas puedes elegir arquitectura y lenguaje, pero en el apartado de windows solo me da la opcion de windows home sigle languaje, windows n o windows 10 a secas, ¿interpreto que ese windows 10 a secas es el pro o cual es?
saludos
PD el windows 10 x64 que bajo con ese enlace es de 3,15gb el que bajo con la anterior que si me especifica prox64 es de 3,25gb