pues nada, veo que no te hago llegar mi mensaje, que ni va en favor ni en contra del tuyo...suerte ;)
Versión para imprimir
pues nada, veo que no te hago llegar mi mensaje, que ni va en favor ni en contra del tuyo...suerte ;)
Si por exagerar se puede considerar lo que se va descubriendo día a día y se pone en conocimiento de la gente para que sepa lo que Microsoft no nos explica o cuenta en muchas cuestiones referentes a un derecho como el de la privacidad ........... entonces hay muchísima gente exagerando.
A lo mejor incluso estamos "alucinando". Yo la verdad que sí alucino cada día más.
¿Las cosas no se pueden hacer de otra forma, verdad? Nooooooooooooo, mejor a las bravas. Aquí estoy yo y soy es el más chulo y tú vas a tragar sí o sí.
Luego si me multan, denuncian, tengo que recular y cambiar la política de privacidad, etc.. "que me quiten lo bailao" que me hice con una cantidad ingente de información "by the face".
Y W10 va bien, muy bien, al que le va bien. Yo no tengo queja, me va perfecto, no lo uso.
Preguntále a muchos otros a los que no les va tan bien y tus palabras seguro que los encenderían.
Un saludo.
Perdona, pero los mensajes que si que pueden llevar a engaño son los de que algo particular no va bien. Ya que es eso, una particularidad. Lo general es que al 99% le va todo.
El ejemplo de eso eres tu, que tienes mil cosas "raras" enchufadas al ordenador, tu mismo lo has dicho. Si algo no te va, no puedes generalizar que W10 va fatal, porque es un caso aislado, aunque para ti sea el mas importante.
La realidad es que hoy he actualizado otros dos ordenadores, ya ni se cuantos llevo, y nadie me ha dicho que algo no les va. O que hayan tenido algun problema.
Y ahora no me vengais con que son usuarios que lo usan para el FB, porque entre otros ordenadores he actualizado los de un estudio de fotografia, y uno de diseño grafico.
Claro, no se puede generalizar si algo va mal.
Yo no, yo si puedo generalizar, yo he actualizado 10-12 ordenadores que no he vuelto a usar y puedo decir que al 99% del mundo les van bien todo...
Las verdad es que las tonterías que dicen algunos en este foro dan vergüenza ajena...
Yo tengo una pregunta:
Soy Indiser, cuando instalalo W10 Pro como hago para que se active?:
- Pongo el serial o no?
- Cual?
- He probado con todas las formas posible pero no se me activa asi que si alguien me ayuda se lo agredeceré ;)
Un saludo. ;)
A ver, es sencillo: los problemas con el soporte de programas, hardware, que no son de microsoft: reclama al que lo programa/fabrica/vende; al sistema operativo no hay que darle una responsabilidad que no tiene: esto vale para todos, Windows, Mac, OS-2, Linux...
Por ejemplo, lo más normal del mundo en el caso de linux es escoger el hardware bajo la premisa de que tenga soporte bajo linux por parte del fabricante o por parte de la comunidad.
Lo que pasa es que a microsoft se le exige lo que a ninguna otra empresa/fundación en este caso: que de un soporte que el fabricante no da.
Lo gracioso es que microsoft suele cumplir con eso, creando drivers universales que funcionan con gran parte del hardware considerado obsoleto y sin soporte por sus fabricantes. Y en vez de reconocérselo, se le pide ya lo imposible y se quejan por ello.
Por tanto, no, no es generalizable un problema que tienes tú con el fabricante/programador de algo que tú usas, porque simplemente no es problema de microsoft. Y eso significa ser profesional, acotar las responsabilidades propias, y dentro de las mismas hacer el mejor trabajo posible en las condiciones de tiempo y dinero que se te dan, y eso se aplica a cada persona de forma individual, así como a las empresas, corporaciones, fundaciones, instituciones...
Muchas gracias por las molestias! Lamentablementente ningun lo de los métodos del *bat me ha servido, me dice que está todo OK; pero la migración no empieza.
Como es un PC que no se usará hasta que le haya puesto el SSD, voy a forzar la actualización metiendo el DVD, a ver si hay suerte y crea una licencia.