Le he metido el KB4571756 (19042.508) y ahora el PC ya no se me ralentiza con la 2004: https://blogs.windows.com/windows-in...y-for-release/
Versión para imprimir
Le he metido el KB4571756 (19042.508) y ahora el PC ya no se me ralentiza con la 2004: https://blogs.windows.com/windows-in...y-for-release/
Desde hace un mes, el ordenador me tarda mas de un minuto en arrancar en frio, es decir por la mañana le doy un minuto, si luego a lo largo del dia apago y enciendo, arranca en 10 segundos, alguna pista de que puede ser? Tengo el inicio rapido activado, y sin el hace lo mismo.
Entiendo que estas desde un SSD y esto no te debería de pasar, por lo que por curiosidad Rumil, ¿Has pasado las herramientas de diagnostico de Windows, aparte de desactivar y activar el inicio rápido?
Sino lo has hecho ya, prueba hacerle un SFC /Scannow para ver si te arroja Windows algún tipo de problema y después un DISM: Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Te dejo aquí el resto de parámetros por si te interesan y quien sabe si para un futuro:
/online- Significa que está modificando una imagen en línea. (no significa que se realizará un escaneo a través de Internet)
/cleanup-image - Activa una comprobación más amplia que puede resolver problemas relacionados con el almacén.
/checkhealth - Inicia una comprobación básica para ver si se detectan daños en el almacén.
/scanhealth - Realiza un análisis más completo en el almacén para ver si hay daños.
/restorehealth - Escanea el almacén en busca de daños y también repara archivos dañados.
También y aunque no debería de haber ningún problema, échale un vistazo a los parámetros Smart de tus unidades SSD/HDD para ver que todo ande correctamente con CrystalDiskInfo o GSmartControl que es mas técnico.
Sí tras todo esto, aún sigue igual Rumil, pues o bien esperas a la ultima acumulativa a ver si se resuelve este problema, o bien haces una restauración de Windows 10 en limpio si es molesto cada vez que lo enciendes la primera vez en frio.
Un saludo y suerte. ;)
https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=163631
lo mismo no tiene nada que ver...pero...no es el mismo problema pero tiene cierto parecido, el hilo es de hace muchos muchos años.
Ya sé que te lo diré es de hace un poco más de tiempo, de hace 3 meses, pero hay gente que no empezó a tener el problema hasta despues de un tiempo y por eso te lo comento.
En Junio hubo una actualización automática forzada para instalar el nuevo Edge en W10 (la KB4559309) y trajo un problema de que de repente a alguna gente el arranque le pasaba de unos pocos segundos a 1 minuto o más.
Es un problema conocido por Ms y creo que aún no sacó un fix para eso.
La única solución sería desinstalar esa update ... pero NO es posible de forma sencilla :). Desde Programas y Características no te dejará desinstalarla y te dará Error creo, pero puedes probar y confirmarlo si quieres.
Tendrías que usar algún método alternativo para "desinstalar updates NO desintalables" que no sé si te interesaría probarlo (acabo de mirar y por ejemplo puedes mirarlo para esa update en particular en reddit y otros sitios webs también).
Es un método que yo he usado otras veces para otras cosas y no hay posibilidad de estropear nada. Realmente yo nunca lo probé con PowerRun, sino con otras herramientas similares pero que sirven para lo mismo, ya que se necesita tener permisos del servicio/cuenta TrustedInstaller.
Despues de desinstalar Ms Edge podrías instalarlo tú de forma manual desde uno de los paquetes offline y ya estaría.
Por probar .....
Un saludo.
¿Puedes poner imágenes? Ahora no caigo pero juraría que en mi sobremesa y portátil el inicio ha sido siempre el mismo y con color uniforme.
Por cierto, a mi W10 también me va bien como el primer día tras 9 meses de instalación en mis dos equipos y sin problemas (excepto el dichoso bug de carga de batería al 255%, que lleva ya así más de un año creo :hammer:).
Un saludo, Räikkönen.
Parece que han sacado ya un fix de esto:
https://www.genbeta.com/windows/wind...uchos-usuarios
no me he explicado bien, lo siento, me refería a los iconos...para ser mas exactos al fondo de los iconos.
https://i.postimg.cc/YqLRTz5q/Captur...-22-120835.png
Vale, ahora te he entendido. Pensaba que te referías al inicio de Windows post BIOS jeje. Yo como el menú inicio prácticamente ni lo uso... así de desaliñado y triste lo tengo.
https://i.ibb.co/ZL0Br9P/Start.jpg
Cada vez me gustan más las cosas simples y minimalistas y en ese aspecto W10 ha trabajado muy bien, sólo hecho de menos algo más de choesión entre el menú de settings y el antiguo control panel, mejorando en ese y optimizando más el rendimiento tendría SO para una década más mínimo.
Un saludo, Räikkönen.
Hombre es que tienen un cristo de diseños entre modern y lo que traen de xp/7 que pa que.
A mi me gusta la dirección que llevan, pero por otro lado también creo que han ido para atrás en cierta forma con la facilidad de uso y claridad en el panel de control, y eso no tiene perdón de dios.
Swiftkey'd from my s10e
Estoy de acuerdo contigo, quizás para mi no es que hayan ido hacia atrás en facilidad de uso pero si es cierto que me gustaría que todo estuviera ubicado en el mismo menú y con la misma apariencia. ¿Cuántos años lleva W10 entre nosotros, 5? Creo que deberían comenzar a dedicarle recursos a este tema y continuar optimizando el rendimiento año tras año, creo que los usuarios valoramos más el buen rendimiento y optimización que el hecho de añadir funcionalidades nuevas (que están bien, bienvenidas sean, pero dando prioridad a otros aspectos).
Y repito que a mi me va muy bien, pero estoy seguro que todavía pueden hacer que vaya aún mejor.
Un saludo, Räikkönen.
Si, es con SSD, y no me ha surtido efecto esto. Los discos estan sanos.
Nada, no tiene nada que ver
Si el problema que no ha habido ninguna actulización de por medio, por eso es lo raro. yo creo que es por algo del inicio rapido que hace algo raro y tiene que volver a cargar todo y por eso el bucle que hace, pero claro a saber. Bueno pues a ver si con el tiempo se arregla.
Muchas gracias a todos.
Sí, pero realmente es una nueva actualización forzada de Ms Edge, como la anterior, pero con varios fixes corregidos. De hecho, es del 25 de Agosto ya, aunque salió a primeros de Septiembre y no ha sido hasta hace un par de días que se empezó a hablar más a fondo de ella. Además, el artículo KB explicando los fixes tardó varios días en salir a principios de Septiembre.
Aún así es otra update automática forzada y sin posibilidad de desisntalarla, si no me equivoco, por lo que si de repente aparecen problemas en los equipos (y ya he leído a gente con otro tipo de problemas que está dando esta última) se puede desinstalar de forma similar al proceso que indiqué antes :).
De hecho yo aconsejaría instalar Ms Edge desde una versión offline y evitar las forzadas automáticas desde WU, pero para gustos ....
Un saludo.
Hola a todos,
En la carpeta de descargas me ha aparecido este cuadradito azul... es independientemente del tipo de archivo, pero en un ejecutable no me aparece ¿Sabéis de qué es? Gracias!
https://i.ibb.co/8PyYYRt/Icono.jpg
full png
EDITO:
Ahora en otro ordenador veo que aparecen dos flechas azules en diagonal en la parte superior derecha... esto tiene que ser por las últimas actualizaciones. ¿Alguna idea? Gracias!
Las primeras flechas en horizontal ..........ni idea, pero bueno, podría ser de algún tipo de antivirus que tengas instalado, que su componente de backup vaya indicando el estado de los archivos, si han sido modificados o no desde el último respaldo. Lo hacen varios antivirus que tienen ese módulo. En particular me suena eso de las flechas azules al Norton, ... pero a saber. Mcafee creo que usa otros símbolos.
También podría ser de algún programa que hayas instalado recientemente e indicar algo (sincronización o yo qué sé)
De las segundas en diagonal tienes que mirar el tema de Comprimir contenido para guardar espacio en disco o algo similar, en Propiedades - Avanzadas del archivo o carpeta. Estaría habilitada la compresión NTFS. El motivo ............. bien podría ser que tú hicieras algo sin querer, o que mismo W10 lo hiciera en el caso de necesitar espacio para updates importantes o mismo un bug. Deberías desmarcar la casilla en Avanzadas y fijarte en cuanto espacio en disco tienes por si andas justo.
De todas formas quizás con Autoruns by Mark Russinovich o ShellExView by Nirsoft puedas buscar por algo similar a Icon Overlay Handlers y ver qué programa le está afectando.
Un saludo.
Muchas gracias!
Lo primero... pues sí, podría ser Norton. Intentaré descubrir por qué salen ahora si no salían.
A lo segundo... pues en cuanto pueda lo miro, podría ser, porque en ese portátil igual va justa de espacio la unidad del sistema operativo. Haré pruebas.
Saludos.
Yo con la ultima actualización me quede sin menú de inicio....vaya chapu.
Si te refieres a la KB4571756 es una update que se ha cargado muchas cosas.
Y a falta de un montón de fixes para solucionar todos los errores , algunos de ellos se solucionan desinstalando la update y luego instalándola "offline", es decir, sin utilizar Windows Update. Por si quieres probar en tu caso.
Aunque hay errores como el de Windows Subsystem for Linux 2 que no se solucionan ni aún así. (y hay que usar una update opcional que sacó hace pocos días KB4577063, la cual soluciona más cosas también)
Un saludo
Alguien sabe, cuando sale la october 2020? Tengo pendiente formatear un portatil y aunque no he vaciado lo que tengo me encantaría saberlo para saber si esperar o no,pues si tarda poco en salir me espero para meterle la ultima versión de windows
Ahora mismo nadie lo sabe, todo es mera especulación.
Se rumorea con que pudiera ser el 13 de Octubre porque es el segundo martes de cada mes cuando MS lanza los Patch Tuesday, y que quizás en esa fecha se animen a empezar a lanzarla para ciertos equipos, pero no creo que masivamente. Masivamente a través de WU probablemente tarde algo más. Otra cosa es que se descargue "offline" y se pueda así probar tan pronto como salga.
Pero si siguen apareciendo bugs, etc supongo que lo irán postponiendo hasta una fecha que ni ellos saben a lo largo de Octubre :)
En definitiva, todo son rumores.
Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Seguro que esto está más que contestado, pero la pereza de ponerme ahora a buscarlo...
Tengo un par de claves de una web que me recomendaron en este hilo y todo ok. Concretamente de la pagina de Goodofer24, son CD-Key para Windows 10 Pro 32 y 64.
Voy a tener que sustituir placa, micro y ram en uno de los equipos y la duda que tengo es si podré utilizar la key que tiene dicho equipo.
Hola Vikingo11.
Si las claves que adquiriste en su momento fueron del tipo retail, sí, podrás usarlas en otros equipos restableciendolas desde el teléfono de Microsoft, y en que se vincularan a la nuevas placas base.
Si estás fueron del tipo OEM, entonces no. Sólo pueden ser usadas y vinculadas a un equipo en concreto.
Un saludo. [emoji6]
Enviado mediante Tapatalk
Hola buenas tengo Xbox game pass y todos los juego que instalo en el pc me salen errores al iniciar de y no inicia alguno sabe que puede ser?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con el compañero skabeche, es preferible y mejor abrir un nuevo hilo aparte al no ser nada extrictamente relacionado con el S.O en principio. Aparte de que recibiras seguramente una mejor ayuda a tu problema jose.ruz.31.
Un saludo. ;)
Okk gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias
Una consulta-duda
Si miro en mi acerca de en sistema de mi windows 10 pro me dice que estoy en la versión 19041.508 y cuando fuerzo actualizaciones desde el sistema directamente o desde la herramienta de actualizaciones de windows 10 me dice que estoy actualizado...
Es correcto? ya que la versión que tengo ahora es del 28May2020 y veo aqui en el hilo y en la web de microsoft que la actual es la 1909...
Un saludo
La tienes bien, la actual es la 2004 (compilación 19041.508), la anterior era la 1909:
https://i.imgur.com/2gNUbUD.png
Ahora en éste mes está al caer otra actualización.
Salu2.
October 1, 2020 - KB4577063 (OS Build 19041.546)
creo que sale como opcional, es de hace días.
https://www.catalog.update.microsoft...q=KB4577063%20
Onedrive me ha sincronizado sin permiso las carpetas imágenes, documentos, escritorio... y no deja quitarlas en configuración de Onedrive porque las considera carpetas importantes (así lo dice el mensaje), lo que pasa es que yo no quiero sincronizarlas. Además, si las borro de Onedrive... me las borra del ordenador! Extraño, ¿no? Imagino que alguna última actualización.
:bunnymoo: Siento molestar tan temprano. Ahí va...
De un tiempo hasta ahora mismo (más o menos dos meses) (creí que si fuese cosa de alguna actualización, alguien más se abría dado cuenta y lo habría puesto en conocimiento ) no soy capaz de configurar el apagado de la pantalla ni la suspensión del sistema.
Por más que varío los tiempos de ejecución programada del apagado, "ni caso". Pasa olímpicamente de mí. Ni se apaga la pantalla, ni se pone en "suspensión". En fin. Dejo esto aquí por si alguien tiene a tiempo "un calmante para este dolor"...
Gracias chavales por seguir ahí, aún... :win:
Si tienes un dispositivo por USB como el pad Sony Dualshock 4, apagado y suspensión no funcionan en Windows 10
:idee: Tomo buena nota... Gracias...
:asdf: Siento molestar de nuevo. Pero esta vez voy a decir que se me ha resuelto el problema en su totalidad.
:heulsuse: Tengo una conexión de fibra Movistar, de 600 Mb, y desde los tiempos de inicio de los "confinamientos". Al haber tenido que habilitar "redes" entre los equipos de casa, por lo del teletrabajo, metí la pata en alguna parte del "Sistema", sin saberlo. Y la Red iba, pero mi conexión a la hora de "descargas" y juego se hizo horrible. Las descargas pasaron de entre 70 y 80 MB por segundo a menos de la mitad. Y al jugar, los momentos de "lagazo" eran impresionantes que, pasaba de un pin normal en mi caso de 30 o 35 milisegundos, a 160 o 190. Por lo que tenía "parones" de casi dos y tres segundos.
:thumbs: Y luego de indagar el el tema desde Google, al final del túnel, apareció un comentario en los foros de Movistar de un creo que moderador, en el que decía que a veces una aplicación vinculada al tema redes, o una mala manipulación de las configuraciones de Redes del Sistema, podría causar un malfuncionamiento. Y eso no lo arreglaba ningún operador-a, ni cambiando el rúter, etc... Por lo que decidí (además estoy cerca de la próxima actualización de Windows 10) pasar un tiempo reconstruyendo el Sistema Operativo y así lo hice. Hice copia de lo que no debía "tirar", y Recuperación total del PC...
:bounce: Santo remedio... Ya vuelvo a la normalidad. Entre otras cosas. Y por fin se me apaga la pantalla y se "suspende" el S.O. Además de haberme desecho del "LAG" enorme que tenía y recuperar la capacidad de "descarga" en los "clientes" de Steam - Origin - Ubisoft - ETC...
:bounce2: Por todo éllo, Gracias... Chavales...
PD: Cuidado con lo que se "toca" en la configuración de REDES, en Sistema Operativo...
Me acaba de saltar por Windows Update el 20h2
A mi no me ha saltado, así que forzándola desde aquí:
https://www.microsoft.com/en-us/soft...s1mzfdiqugcw00
Yo me baje el actualizador esta mañana, no me saltaba al buscar actualizaciones, y tengo la 20H2. De momento todo bien tras darle caña aprovechando las vacaciones atrasadas y el aburrimiento. Tarda un rato bueno porque tenia dos parches.