A mi tampoco me salta la actualización.
Cuando le doy al comando "Winver" me sale:
Microsoft Windows
Versión 10.0 (compilación 10240)
Versión para imprimir
A mi tampoco me salta la actualización.
Cuando le doy al comando "Winver" me sale:
Microsoft Windows
Versión 10.0 (compilación 10240)
Después de la actualización automática que mi hizo ayer, me fijé que faltaban dos iconos en el escritorio. Uno era el programa CPUID en la versión Asus (CPU-Z) que venía con el CD de la placa madre. Por lo que veo, lo ha pasado a una carpeta "windows.old". El otro no sé cual era.
Tras unas primeras horas las sensaciones son buenas. Ahora SI lo veo tan rapido como mi antiguo 8.1.
-El Modo Tablet hace las ventanas del explorador mas accesibles con los dedos, buen cambio.
-Me ha fallado Edge, que no me importa bien los favoritos del Explorer.
-Ha liberado otros tantos GBs de HD, lo cual se agradece.
-Por fin las ventanas activas tienen la barra superior coloreada.
http://www.adslzone.net/2015/11/13/p...a-resolverlos/
Cita:
Si eres de los que aún no la has recibido, es probable que no cumplas algunos de los requisitos que Microsoft ha establecido para poder disfrutar de esta gran actualización. Si has actualizado a Windows 10 hace menos de 31 días, Microsoft ha decidido no darte la posibilidad de contar con estas nuevas características hasta que no lleves un mes con la última versión de su sistema operativo, que curiosamente es el plazo que te da para que puedas volver a una versión anterior del sistema.
Mira que les gusta liar las cosas.
Entra en Configuracion->personalizacion->colores y activa la opcion de mostrar colores, que anda por abajo. A partir de ahi seleccionas el color que te plazca.
Osea que no me salta la actualizacion porque hace menos de un mes que lo instale, pues vaya gilipollez ahora a esperar entonces como 20 dias para que se instale.... :S, de verdad que parece que les gusta complicarlo todo con el tema de instalacion, actualizacion y activacion de windows 10....
+1.
De todas formas, yo tampoco estoy super convencido de que sea correcto... según mis calculos, yo me pasé a 10 el día 7 u 8 de octubre, y la actualización no me ha saltado. si comentais que merece la pena al final emularé la ISO y actualizaré desde ahí...