-
Re: Microsoft Windows 10
Lo que creo es que te pasas de frenada... y tú prueba sí que es deliveradamente mal intencionada ¿por qué no pones también Opera abierto con ese mismo ancho y nos ilustras al resto de cómo queda la comparativa?
En mi caso no está el navegador (ninguno de ellos) a pantalla completa.... pero todos tiene el mismo ancho... y evidentemente que sí estoy con W10 vamos.
-
Tranqui LM, que no nos va la vida en ello. He probado mi IE11 tal y como uso YO mi navegador, que es utilizando el ancho completo de mi triste pantalla de 1366x768px.
Con esta humilde resolución de 1366px consigo 17 pestañas abiertas en la misma línea. Si dices que Opera consigue muchas más pestañas, pues desde aquí felicito a los creadores de Opera por su optimizado diseño. Sea como sea pienso que IE11 tiene cualidades más que suficientes como para no defraudar a nadie en este aspecto, 17 pestañas en mi pequeña pantalla me son más que suficientes, que yo rara vez tengo más de 4 o 5 abiertas.
Lo que realmente me preocupa es el tamaño del interfaz en la parte superior, porque entre la Superbarra y la altura del Interfaz de Edge el espacio de visualización para las Webs se me queda bastante más reducido. Se que 30px (según Rumil, yo no lo he comprobado) pueden no parecer importantes, pero cuando tienes una pantalla 16:9 con tan poca resolución esos 30px se vuelven muy valiosos, os lo aseguro.
-
Consigue mas a costa de no verlas, y para mi si no se ven no es "usable" ;)
He puesto 30 a ojo, pero no se cuanto será, y si tanto necesitas pantalla pues F11.
-
Con Opera consigo más de 80 ...que es cierto que apenas se ve el logo de cada página... pero vamos, que es una burrada la gestion de pesatañas.
En IE lo que ocurre, es que la caja dende va la URL se puede hacer más o menos ancha, lo cual quita o da más espacio para las pestañas, por esto puede variar lo que obtenemos unos y otros. Pero vamos, a 1080p y pantalla completa, Opera cuatriplica (y más) a IE ;)
No pretendo atacar a IE, a mi me gusta... simplemente he querido mencionar que el hacerlo más fino (el marco superior) y juntar en la misma líniea caja de URL y pestañas tiene otras implicaciones, no tan deseables.
En cualquier caso, Opera en usabilidad es una mala bestia ;)
-
El F11 con Edge no va... una pena, aunque supongo que es debido a que se trata de una App no de Soft de escritorio. En IE11 es total porque aprovechas a tope el espacio pero pierdes el foco de la Superbarra.
-
¿Desde cuando a la barra de tareas se le llama superbarra? ¿hay otra barra que no sea la "super"? ...yo es que vengo de W7.
Donde quiera que miro veo hablar de "barra de tareas" a secas:
http://i.imgur.com/KT2HtRu.png
-
Desde Windows Vista o 7 creo que se la conoce como la "SuperBarra", pero igual ando equivocado... En 8 tenemos la CharmBar y la Barra de la izquierda que muestra las Apps Metro abiertas... todo ello eliminado con Windows 10.
http://i61.tinypic.com/v3hc1z.jpg
Sea como sea yo me hice una Superbarra en Win10 añadiéndole un Dock. XDDD
-
Vale, vale... es que a veces os leo y tengo la sensación de que "me pierdo cosas" ... ;)
La barra de tareas sigue siendo la barra de tareas en W10 (de toda la vida) ...ignoro sin en W8 le llamaron de otra forma.
-
Superbarra, barra de tareas, mierdabarra, barrucha, barralosguebos... son todas la misma XDDD no te pierdes na.
-
yo lo que echo de menos es poder tener varias barras con accesos directos, no solo una barra de herramientas/accesos directos, igual se puede...¿se puede?