Yo hace tiempo usaba Speedfan para todo lo relacionado con los ventiladores y las temperaturas pero ya hace bastante que no lo uso. Puedes echarle un vistazo y descargarlo desde aquí.
Salu2.
Versión para imprimir
Yo hace tiempo usaba Speedfan para todo lo relacionado con los ventiladores y las temperaturas pero ya hace bastante que no lo uso. Puedes echarle un vistazo y descargarlo desde aquí.
Salu2.
Pregunta: tengo window 7 y me he bajado el 10. Lo que pasa es que no quiero instalarlo ahora. ¿Con lo que tengo podré instalarlo y activarlo en agosto?
Muchas gracias!!
Gracias Santriani y The Shredder, los probaré a ver que tal.
Si, con el Aida64 puedes verlo. Pero para ello tendrías que ejecutar la aplicación y en la pestaña Sensor, puedes ver las rpm de los ventiladores. O bien activar con otra aplicación los Gadgets de Windows (porque en el 10 esto no funciona y hay que echar mano de otra aplicación paralela y una vez instalada, aparece en Panel de Control) y tener un gadget para el Aida64, para lo cual tendrías que entrar en Preferencias, activar el Sensor, marcar los ventiladores y activar que se vean en el gadget.
- - - Actualizado - - -
Todo lo que este muy por debajo del precio real, no me parece de fiar.
Pues vaya bajon entonces...mejor sera que pille una licencia de esas de 15 17 euros entonces no?Ya que esas Oem valen sobre 40,50 euros...
Esta es mejor opcion de Amazon?
https://www.amazon.es/Microsoft-Wind...rds=windows+10
Un saludo y gracias por tu respuesta.