Iniciado por
Odarnok
Lo cierto es que en este caso creo que sí se puede culpar al fabricante, porque yo escribo desde un portátil con un i7 3632, que también tienen una igpu 4400, junto con una 640m LE, usando optimus, y va perfecto win 10, tanto antes de la anniversary como con ella ya instalada. Y lo mejor es que sigo pudiendo ocear la 640m LE un 100% (sí, duplicar la velocidad de la gpu), alcanzando un rendimiento idéntico a la 755m, igual que hacía con win8, cuando compré el equipo.
Y claro que la diferencia está en la marca. Acer se desentiende del soporte, Sony (el "fabricante" de mi portátil), a pesar de que abandonó en 2014 el mercado (lo había avisado antes, y dejó de comercializar equipos, se podría decir que mi modelo fue de la última hornada, de finales de 2011), cuando salió win10 preparó para muchos modelos un programa específico para hacer la actualización, que te dejaba el portátil como si hubiera sido construido con win10 en mente. Simplemente funciona TODO, incluso el lector de huella dactilar, así como la webcam, de hecho el windows hello funciona en todas sus formas, aunque tras ver que funciona, lo desactivé (soy clásico, prefiero una buena contraseña)