Parece mentira que estés suscrito a este hilo y salgas con esas cosas. Es un hecho que W10 está dando muchos problemas, así que yo diría que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Versión para imprimir
Aunque W10 en mi equipo siempre ha ido fenomenal, tengo que decir que los problemas que ha tenido la gente por aquí me parecen muy graves, le doy a Rumil la razón de que hay que ir actualizando pero... cuando se vea que la versión sea estable, de lo contrario te arriesgas como hago yo.
Aplazar las actualizaciones solo es posible en la versión PRO. La HOME no lo permite.
En cuanto a las muchas novedades... Me pregunto cuales. Solo recuerdo que antes se podía desactivar Cortana aunque quedara residente entre los procesos en curso. Pero ahora ni siquiera se puede desactivar. Aparte hay diferentes problemas nuevos que han aparecido en la Aniversary que no estaban antes, los cuales han sido reportados en varios sites, de lo cual se ha hecho eco el foro en páginas pasadas de este hilo. Alguno de esos errores está documentado por la propia Microsoft. Así que dado que no veo ventajas reales a la Aniversary, yo si tuviese que actualizar ahora, sabiendo lo que se, me esperaría para hacerlo. Y si tuviera que instalar de cero, pondría la 1511, mientras se le da tiempo a Microsoft a corregir los bugs.
Edito: Ahora mismo se está instalando la acumulativa KB3176938 y es la tercera vez que saltan actualizaciones en solo un mes de vida de la Aniversary. Las otras dos saltaron dos paquetes en cada una de las ocasiones.
Gracias, al final he decididó salvar lo que necesito y hacer instalación limpia por si acaso. Va a ser un toca pelotas porque tengo un montón de cosas instaladas y da pereza.
Este finde me pongo con ello.
P.D Yo tengo 3 discos mecánicos, y un SSD, e hice la actualización y no he tenido problema alguno, cruzo los dedos para que con la nueva instalación no me pase nada xD.
Un saludo
Yo tras algunos meses y varias instalaciones limpias vuelvo al W7...No es un capricho, no es una calentura ni falta de paciencia...es lo mas practico porque por temporadas este W10 es insufrible...
Guardare una copia del instalador de este w10 para probar en un futuro...sin prisas.
yo soy un tipo con suerte, mucha suerte, que cojones, suertudo a tope.
en mis 4 pcs, en otros casi 15 ya de otros....
y que queréis que os diga, de auténtico lujo, tanto actualizando como en instalación límpia, tanto en ordenadores modernos como antiguos, ningún problema destacable.
voy a echar una primitiva a ver si cuela........
Yo era de los más reticentes a actualizar desde 7 precisamente por todo lo que leía y lo bien que me iba el anterior y la verdad es que no he tenido problemas mayores, ni actualizando a 10 SIN instalación limpia ni con la 1607. Salvo por el tema de que me parece un SO más intrusivo de cara a la privacidad, por lo demás estoy satisfecho.
Lo de aplícate al cuento, mejor te lo guardas para ti sinceramente, ya que yo no confundo a la gente, ni vengo a confundirla, más bien explico la realidad que hay tanto mía, como el de muchísima gente que los tiene y otros muchos cientos que hay por la red. El qué a ti te funcione correctamente e incluso como dices que has actualizado más de 20 equipos, no quiere decir que los problemas no estén ahí o no los haya o los pueda haber para otros muchos equipos a nivel general, y es más, no lo digo yo, es la propia Microsoft quien lo afirma claramente, ya que parece ser que también pones en duda hasta la de sus propios creadores.
Parece que porque a ti no te de ningún problema o no te los haya dado, al resto no debería de dárselos tampoco, y ahí te equivocas completamente, cuando sabes que esto no es así y en los foros de Microsoft, se puede ver la propia evidencia.
Una pregunta: De esos más de 20 ordenadores qué has actualizado según comentas, ¿a cuantos les has hecho una instalación en limpio que no sea una actualización y que utilice los drivers del anterior S.O?
Más que nada porque yo también he actualizado ya bastantes de conocidos de esa manera y no dan problemas tampoco, pero cuando haces una instalación en limpio, ya no es lo mismo, sobre todo con la UA y unidades SSD donde se congelan algunos equipos aleatoriamente incluso estando en el propio escritorio.
¿Tienes una explicación claramente para ello o según tú, funciona correctamente?
¿Los congelamientos de manera aleatoria y repentinos con unidades SSD, no son un problema desde la salida de la actualización AU cuando antes de esta no sucedía?
Y no es que la gente en todas las actualizaciones hay gente que tiene problemas, es que sí les ocurren, lo normal es decirlos y no callárselos, e intentan buscar una solución a los mismos y también prevenir a otras personas de los ''posibles problemas'' que podrían encontrarse, que no es lo mismo, y están en todo su pleno derecho hacerlo le guste a quien le guste.
------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo de siempre compañero, como a mi me va bien y no tengo problemas, el resto estáis equivocados y tampoco los tenéis, ni los tendréis porque lo digo yo. Ese mismo cuento, ya lo he visto con anteriores S.O anteriores a W10 de igual manera.
Pero donde he negado yo que haya problemas? Es lo primero que puse... por tercera vez...
Ahora negrita y te lo subrayo. Pero que haya gente que tenga problemas no significa que sean generalizados.
Y no es que me vaya a mi bien, nos va a millones de personas, y los que tienen problema son una minoría, que simplemente hace mas ruido. Simplemente a la gente que le va bien, no suele ir por los sitios diciéndolo, pero los de los problemas si, para solucionarlos, es lo normal.
Decir que AU tiene muchos problemas es directamente mentir y confundir a la gente.
Y de todos los equipos que he actualizado solo tres he hecho instalación limpia, simplemente lo hice así porque era la única forma de actualizarlos por las características de los equipos. Ahora va a resultar que la actualización es lo mejor, cuando hasta hace un tiempo era el horror. Cuando salió W10, todo el mundo preocupado por hacer instalación limpia, porque no iba bien, y ahora es la mejor manera. Bueno eso depende porque en tu cita el forero dice lo contrario, vamos que ni os ponéis de acuerdo en cual es la mejor manera de hacerlo.
Edito para ampliar información. Me he recorrido el hilo desde el día que salió AU, he ido contando la gente con problemas... seis personas con problemas, y he metido en estos seis algunos, que claramente los causantes son los propios foreros. Esto son los graves problemas...