Timonoj, yo desde que puse el 10, no me rulaba el cool and quiet de AMD. Siempre tenía la frecuencia del proce a tope, desde que arrancaba el ordenador sin cargar ni un solo programa. Me dió por desactivar servicios que consideraba inútiles para mi, que no para Microsoft, como los de directivas de datos enviados a Microsoft, etc a través de msconfig/servicios y mano de santo. Mi proce ya baja a los 1500 Mhz en iddle como antes y por lo tanto mi vcore ya vuelve a bajar aunque no a o.815 como antes, pero si a 0,921.
Además una de las cosas que tiene este 10 es el driver update. Otra cosa que suena muy bien, pues en teoría testea los drivers que hay y si hay alguno nuevo, te lo baja. Supongo que lo hace de forma transparente. Si lo desactivas quizá se acabe tu problema con el driver ese que te da guerra.
De cualquier forma parece que es pecado decir que el 10 es peor que los anteriores. Yo, una vez afinado, no tengo muchas quejas. Le he cortado las alas a muchas de las cosas que antes decidía yo y ahora decide 10 por mi y no tengo ganas de volver a 8.1. Sobre todo por que aunque tenía la opción de volver a 8.1 en el periodo de 30 dias, como me pasé a 10 a mdiados/finales de agosto, cuando instalé la 1607, si le doy a volver al windows anterior en vez de volver a 8, volvería a 1511. Así que para hacerlo tendría que volver a instalar 8 desde 0 y no tengo ganas. Pero a mi, 8 me cumplía con creces y sigo teniendo un 7 funcional en otro SSD. De no ser el caso, me volvería. DX12 no es motivo para pasarse a 10, pues ahora mismo no supone venaja sobre DX11 en cuanto a rendimiento y por lo que se dice, va a tardar lo suyo en cambiar esto. Hasta parece que en ese sentido va mejor Vulkan y ese creo que si rula en 8.
De cualquier forma tengo claro que 10 es intrusivo, cotilla y nos limita mas en las configuraciones. Me pasé por que se me terminaba el plazo, pero si tuviera mas tiempo, seguiría con mi 8.1, que iba bien conmuchos menos servicios y no le mandaba mis costumbres a Microsoft. Yo, como soy de los de la toalla en la cabeza, para los avestruces, supongo que mi opinión no es válida. Allá cada uno. Yo seguiré poniendo todos los medios para que en Microsoft no sepan mi talla de gallumbos, ni la marca que gasto. Si quieren saberlo, al menos que se metan en mi cama para averiguarlo y algo me llevaré a cambio. pero tienen la costumbre de querer desnudarme por las buenas sin nada que me motive a quitarme la ropa. Solo utilizando la escusa de mejorar el servicio. Que no acaba de mejorar. Aniversary no trae nada nuevo que sea mínimamente relevante para que lo considere mejor. Mas bien al contrario.