Me lo apunto @glassonionz, esta tarde lo pruebo en casa. Tiene una pinta bastante buena, la verdad ;-).
Saludos.
Versión para imprimir
Me lo apunto @glassonionz, esta tarde lo pruebo en casa. Tiene una pinta bastante buena, la verdad ;-).
Saludos.
Bueno cito a glassonionz:
Yo uso la utilidad QTTABBAR de QUIZO para poner el color de fondo en gris claro, pero la uso para eso y para muchas más cosas. Es una utilidad gratuita que se integra perfectamente con el SO y que añade mejoras impresionantes al explorador:
- pestañas
- poner colores a los archivos, carpetas, incluso personalizar colores a determinados tipos de archivos, etc...
- previews de música, imagen, sonido...
- Puedes añadir accesos directos de lo que quieras en barras TOP, LATERAL...
- Añade desplegables en carpetas para ver lo que hay dentro sin necesidad de entrar en ellas...
- Cambio de colores de fondo, menús, etc...
- Y un sinfín más de añadidos (todos configurables) que son para exclamar WOW!!!!
Esto a los que esteis en un DOMINIO y no en grupo de trabajo es muy probable que no funcione por el tema de políticas (yo lo he sufrido).
Y lo segundo nueva UPDATE y W10 no arranca.
Modo seguro, quitar drivers NVIDIA y otra vez a reinstalar el driver.
Un saludo. ;)
Interesante ese QTTABBAR.
Lo probaré en cuanto tenga un momento. El fondo blanco también me mata xD
Enviado desde mi reloj-calculadora Casio.
Buenas tardes.
Ayer tarde me di cuenta que no me funcionaba el correo desde la pestaña inicio, ni el calendario ni cortana. Me iba a la tienda y al tratar de descargarlo de nuevo me daba códigos de errores así que me pasé toda la noche intentando corregirlos.
Errores: 0x80070422 (no me funcionaba el correo por ejemplo y me daba este error) y 0x80073D0A al tratar desde la tienda descargar otra vez la utilidad de correo como cualquiera de las que me salían deshabilitadas.
Después de mucho buscar encontré una persona diciendo en un foro extranjero que posiblemente tenía que ver por problemas con el firewall de windows y efectivamente lo tenía deshabilitado y no podía habilitarlo. Estaba totalmente off y por varios medios intenté que funcionase pero no fue posible. Yo tengo Karspersky tanto firewall como antivirus.
Ahora encima me sale por la cara Windows defender habilitado si o si y aunque lo desconecte al rato vuelve.
Pues bien, tras mucho leer encontré una utilidad que me podía ayudar y efectivamente, me reparó windows y ayer noche de madrugada cuando terminó todo empezó a ir bien, todos los servicios funcionando de nuevo, correos, cortana, calendario y posibilidad de activar el firewall de windows. La aplicación es teakwing.com windows repair.
Saludos,
Skype se ha vuelto a liar solo, supongo que con la publicidad:
Menos mal que el administrador de tareas de Windows 10 se lo carga sin problemas.
Con el Sidebar Diagnostics:
https://github.com/ArcadeRenegade/SidebarDiagnostics
No sé hasta qué punto es fiable pero se configura en un vuelo y es bastante útil.
Gracias Tolden, ya lo tengo puesto y configurado. ;)
Yo tampoco lo conocía, y este SideBar está muy muy bien. Una traducción a nuestro bello idioma tampoco le vendría mal.
Otro que tampoco conocía esa herramienta.
Está "limpia" y es moderna, y puede "traducirse" un poco de aquella manera de momento al castellano, haciendo uso de un archivo .csv, por ejemplo éste en inglés y siguiendo estas instrucciones (básicamente viene a decir que se traduzca el texto de la columna del medio al idioma que se quiera). Si se dispone de tiempo .......
Por supuesto que sería más sencillo que fuera automático, pero todo le llegará supongo, porque parece una herramienta bastante útil.
Bonito escritorio el de W10 con ese decorado de Skype :)
Un saludo.