¡Qué desagradable!
Versión para imprimir
¡Qué desagradable!
llevo ya probando unos días la aplicación Metro Kodi, y aún siendo todavía beta, funciona perfectamente y va muy bien.
a los que os guste Kodi os aconsejo probarla.
Ya eso es lo malo, llevo taaaaaaaaaantos años, como te comenté en el otro hilo, que esta la cosa difícil y claro un portátil a la altura de un sobremesa, son XXXX€, cosa que no me quiero gastar, de momento, así que nada estrujaré el 4770k mas, que tiene cuerda para rato. Al menos el cacharrear.. ya no tengo ni ganas, es un paso :P
Siempre digo que W10 me come la ram y es verdad, con la actualización Aniversario, y los desinstalo pero siempre al cabo de X dias, vuelvo a probar XD, salvo ese detalle, me va muy pero que muy bien. Al menos mi S.O actual es 8.1, me va mas fino que el 7 :).
Buenas a todos, tengo un problema con el W10 que me está volviendo loco.
resulta que yo tenía mi equipo con W7 actualizado a W10 e iba bien, pero por un problema con las descargas me lié a formatear y hacer una instalación limpia de w10 (ultima versión). Encima creo que el problema que tenía lo podría haber resuelto pero ya no tenía la imagen.... total que bueno no hay mal que por bien no venga, formateo, instalo todo y tal y el equipo no se apaga la mayoría de las veces, se queda con la pantalla en negro y encendido unos segundos y se resetea.
Debo decir que normalmente de las primeras cosas que hago al formatear un pc (en el trabajo lo hacemos por sistema en todos los equipos), es ejecutar un powercfg -h off para matar todo el sistema de hibernación (inicio rápido en las opciones de energía). Pues bien haciendo eso el equipo se queda piyuli apagando. Si lo reactivo todo y lo dejo por defecto si que se apaga, pero hace la mierda esa del "resume from hibernation" al encender, que no se realmente lo que está haciendo, ya que me sustituye el "splash" de asrock de la placa por esa pantalla... aparte de que tarda más en apagar, pero bueno se acaba apagando al menos.
La BIOS la restauré por defecto, he reinstalado varias veces siempre con el mismo resultado, aunque no le ponga nada de drivers (solo con los que mete el windows por defecto). Si juego un poco con las opciones esas consigo que se apague una o dos veces, pero luego vuelve a hacer lo mismo...
He probado a bajar de versión el Intel management engine que encontré varios sitios donde decían que la versión 11 (que mete el win10 por defecto) podría ser una causa, pero sigue igual.
para más inri, si hago una VPN (por curro lo hago a menudo), que antes también me iba perfecto, ahora cuando cierro la vpn (cisco anyconnect), tarda mucho más que antes, como 30 segundos (antes 2-3), y el PC luego no solo no se apaga sinó que ni siquiera llega a ponerse en negro la pantalla, se queda en "apagando" y el círculo dando vueltas indefinidamente.
Alguien se ha encontrado con estos problemas??? Ya no se por donde tirar.. me estoy planteando incluso instalar W7 de nuevo y actualizarlo a ver si así me va bien... pero claro todo es tiempo, tengo un crio pequeño y me falta tiempo por todas partes, jajaja
En la BIOS hay algo que se pueda tocar que pueda tener relación??
Salu2.
Pues nada he revisado la BIOS y no hay nada de arranque rápido. He desactivado el Deep sleep, los cstate reportes, todos los wake on... Y el problema persiste
Además me he fijado que incluso los discos duros se paran (tengo un raid 1, que por suerte parece que no se jode)... Estoy flipando la verdad